PREMIER LEAGUE

Los detalles de la oferta millonaria del Barcelona para Sergio Agüero

El Kun es buscado por varios clubes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:47

En exactamente 75 días Sergio Agüero dejará su hogar en la ciudad de Manchester y partirá a un nuevo desafío dentro de la galardonada carrera que forjó. Esto debido a que no renovará su contrato con el City.

Una década después de su arribo, el delantero acordó con la institución británica distanciar sus caminos y mientras el club prepara distintos homenajes, como la creación de una estatua, el argentino analiza cómo continuar.

Agüero suma 13 títulos en el City y puede sumar cuatro más antes de irse

Por su trayectoria y la jerarquía que demostró en la élite, al Kun no le faltan pretendientes, que van desde algunos equipos de la Premier League, como Chelsea y Leeds, pasando por Francia (PSG), Italia (Juventus) y hasta España, con Barcelona.

Pese a que Ronald Koeman insiste con la contratación de su compatriota Memphis Depay, en el Culé no quieren perderse la oportunidad de fichar gratis a una estrella de la magnitud de Sergio Agüero, quien además es íntimo amigo de Lionel Messi.

Messi y Agüero podrían juntarse en el Barcelona

Es que su posible arribo también contempla la idea de contentar a la Pulga, quien tiene vínculo en el Blaugrana hasta la misma fecha y si bien todo indica que renovará, aún no puso el gancho y siguen las especulaciones al respecto. ¿Qué le ofrecieron al ex Independiente?

Ya hubo un contacto entre la dirigencia del cuadro catalán y el delantero de 32 años, que pide un salario de 12 millones de euros como base. También el medio ibérico Sport anticipó que desde Barcelona le propusieron dos años de contrato.

Agüero llegó al City en julio del 2011

Hoy por hoy, el club que más se ha interesado por Sergio Agüero es la Juventus, quien lo quiere para reemplazar posibles salidas de nivel, como Dybala y Morata. Lo que tiene claro el Barça es que debe reforzar la delantera, ya que Koeman no contaría con Braithwaite.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias