CHILE

Nicolás Blandi rompió el silencio y habló de su futuro en Colo Colo

El argentino analizó su estadía en el Cacique.
viernes, 16 de abril de 2021 · 00:00

Nicolas Blandi tuvo buenas etapas en Boca y San Lorenzo, que le valieron una aventura en el fútbol francés y luego la confianza de Colo Colo para adquirir su ficha en enero del 2020.

Por la trayectoria y capacidad goleadora, el atacante generó mucha expectativa en el cuadro albo, que invirtió poco más de un millón de dólares para tenerlo como refuerzo. Sin embargo, su estadía está muy por debajo de lo esperado.

Fuente: (TV Pública).

Es que al argentino lo agobiaron las lesiones y lleva 14 partidos perdidos por cuestiones físicas. Ante una ola de críticas y los cuestionamientos hasta de su entrenador, el delantero decidió pronunciarse públicamente y analizar su estadía en el club.

“Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha”, advirtió el futbolista de 31 años en entrevista con el portal En Cancha.

Blandi tiene contrato en Colo Colo hasta diciembre del 2022

“Mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero”, agregó Nicolás Blandi, que acumula dos goles en 18 juegos con el Cacique.

Cabe mencionar, que Quinteros le solicitó a la dirigencia en varias oportunidades que contrataran a un delantero, dado que el ex Évian de Francia aún no pudo estar disponible en lo que va del Campeonato Nacional 2021 por un desgarro.

Blandi solo disputó 14 minutos de juego en lo que va del 2021

El albiceleste contó que esto que le está pasando es inédito en su carrera: “Nunca me había tocado vivir tantas situaciones difíciles todas juntas. A pesar de todo, siempre se pueden rescatar cosas positivas y creo que las cosas que pasaron me dejaron muchas enseñanzas y aprendizajes”.

Nicolás Blandi ya regresó a los entrenamientos con sus compañeros y el cuerpo técnico evalúa darle rodaje en el partido del domingo contra el Everton, aunque sea desde el banco de suplentes, considerando que después se viene el clásico con la U.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias