ARGENTINA

River quiere reforzar su delantera con un jugador que llegaría libre desde España

Un elemento ofensivo arribaría a las filas del millonario a mediados de este año.
viernes, 16 de abril de 2021 · 02:00

Aunque hizo grandes movimientos en el último mercado de fichajes, River tiene el radar fijo en los retos que se aproximan. Marcelo Gallardo tiene como fundamento mantener activa la competencia dentro del plantel para figurar en el esquema estelar. Un nuevo nombre emergió en la directiva millonaria: el de Emiliano Rigoni.

El argentino es uno de los indiscutibles en el Elche español

El reportero Sebastián Srur informó a través de "TNT Sports Continental" que Rigoni se incorporaría a River a mediados de 2021 en condición de ficha libre. El elemento de 28 años finaliza su contrato con el Elche de La Liga de España hasta el 30 de junio del presente año. Después de esa fecha, el jugador podrá incorporarse al club que desee en condición de libre y sin que se pague por su traspaso.

Rigoni estuvo en el foco de Marcelo Gallardo con anterioridad, sin embargo la contratación no se consumó. En la actualidad, la pieza ofensiva ha disputado 20 de los 27 partidos del Elche en la temporada, donde anotó un gol y asistió en una ocasión.

El volante en ataque es una alternativa para la artillería de River. El argentino pretendido por el millonario ha transitado por clubes como Belgrano, Independiente de Avellaneda y el Zenit de Rusia, además de la Sampdoria y el Atalanta de Italia. 

Fuente: (Lucas IFC Edit).

En la presente campaña, el Elche se encuentra en el antepenúltimo puesto de la tabla general de la Primera División de España. El elenco dirigido por Fran Escribá ha sumado 26 puntos después de 30 jornadas disputadas en las que acumuló 5 victorias, 11 empates y 14 derrotas. El planteamiento ofensivo ha generado 27 dianas mientras que el sector defensivo ha recibido 46 dianas. 

El próximo domingo 18 de abril, el Elche retará al Osasuna. El duelo iniciará a las 07:00 horas en el recinto del cuadro de Pamplona. El argentino es uno de los indiscutibles en el once estelar de los visitantes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias