PREMIER LEAGUE

Una estrella del Manchester United pide la continuidad de Cavani: "Esperemos que firme con nosotros"

El ariete uruguayo se ha ganado la simpatía del plantel inglés.
viernes, 16 de abril de 2021 · 03:00

Al final de la victoria del Manchester United dos por cero sobre el Ganada, Paul Pogba ofreció declaraciones a "ESPN" donde analizó el partido que les concedió el acceso a la semifinal de la Europa League, donde enfrentarán a la Roma. Además, el mediocampista francés se refirió a uno de los jugadores que está en el radar de varios clubes en la víspera del inicio del mercado de pases del verano europeo. 

Pogba elogió las aptitudes del charrúa

El estelar del Manchester United hizo referencia a Edinson Cavani, atacante uruguayo. Ante la posibilidad de la partida del elemento ofensivo en junio, Pogba fue tajante: "Edi es un jugador de clase mundial, un atacante total, ahora hay pocos delanteros completos y él es uno de ellos". 

"Es de los mejores nueve del mundo y necesitamos que juegue con el Manchester United, sabemos la importancia que eso tendría y esperamos que firme aquí" sentenció Paul en el diálogo con el medio deportivo. 

La entrega del jugador uruguayo lo fue convirtiendo en uno de los referentes más queridos en el vestuario. El latinoamericano aprendió inglés y le sirvió para ganarse la confianza de sus compañeros desde que arribó al equipo en octubre de 2020, proveniente del Paris Saint Germain. Y es que el atacante de 34 años es un titular indiscutible de la selección de Uruguay desde 2008.

Fuente: (H2K Sports).

En las filas del cuadro británico ha disputado 20 partidos en los que ha concretado siete goles. Lo cierto es que el artillero es elogiado por Solskjaer, el estratega del Manchester, quien le ha solicitado que se quede en el plantel, pero será hasta el 15 de mayo, fecha tope para dar una respuesta, que la incertidumbre reinará entre Cavani y la institución

Edinson concretó ante el Granada en el certamen continental, y en la Premier League anotó una diana en la victoria ante el Tottenham.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias