Chile

Nuevo desafío para el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal: horario y TV del duelo con Spezia

Los internacionales chilenos quieren su primer Scudetto con el Neroazzurro.
martes, 20 de abril de 2021 · 10:07

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal viene dando importantes pasos de cara a la conquista de su primera Serie A en 10 años. El Napoli tuvo el mérito de frenar a un equipo que había cosechado 11 triunfos consecutivos en el Calcio. Ahora buscarán volver a la victoria contra el Spezia.

El Neroazzurro jugará mañana el partido correspondiente a la fecha 32 de la liga italiana. Se llevará a cabo a partir de las 20.45 hora local (13.45 en México y 14.45 en Chile). Tendrán la ventaja de conocer el resultado de su máximo perseguidor, el Milan, quien batallará dos horas antes con el Sassuolo. ¿Jugarán Alexis Sánchez y Vidal?

Fuente: (Serie A).

El duelo será transmitido por ESPN en México y por ESPN 2 en toda Sudamérica. El ex Arsenal fue titular en la victoria por 1 a 0 ante Cagliari y luego volvió a ocupar el banco de suplentes en la igualdad con el elenco del Sur por 0 a 0. Aun así es una de las opciones en ataque más importante para Antonio Conte.

El ex Manchester United lleva 5 goles en 24 cotejos disputados en el torneo doméstico. Ha sido realmente halagado por la prensa europea y por el propio entrenador. Sin embargo, el tremendo nivel demostrado por la dupla ofensiva (Romelu Lukaku y Lautaro Martínez) sumado a la preocupación defensiva de Conte, no lo ha dejado quedarse en el once inicial de forma más regular.

Fuente: (ESPN).

Por su parte, el Rey deberá esperar al menos dos semanas más para volver al campo de juego. Se resintió de la lesión en su rodilla y no lo arriesgarán. Presenció un compromiso por última vez el 8 de marzo y desde entonces solo se ha concentrado en recuperarse. Diferentes medios indican que estará listo para la recta final.

La distancia del Inter con el Rossonero es de nueve unidades. Contando el choque de mañana, son siete los partidos restantes. Si el equipo de Alexis Sánchez y Arturo consiguen mantener la diferencia, serán campeones de forma tempranera. Los duelos más complejos que tendrán por delante serán ante Roma y Juventus.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias