ARGENTINA

El millo sonríe: River renovó a uno de sus caudillos en el mediocampo hasta 2023

Los fanáticos estarán muy contentos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:51

En poco más de 24 horas, River estará haciendo su debut en la Copa Libertadores. Pero, antes de dicho evento, el equipo comunicó la renovación de una de sus grandes figuras y las redes han enloquecido.

Mientras Marcelo Gallardo preparaba el último entrenamiento pensando en el partido contra Fluminense por las Libertadores, en las redes sociales del Millonario circulaba un anuncio que dibujaba sonrisas en las caras de todos los fanáticos.

Con esta foto oficializaban la renovación del mediocampista

Después de varios meses en los que se esperaba que los directivos de River renovaran los contratos de algunas de sus figuras, finalmente se informó que Enzo Pérez ha extendido su vínculo por dos años más.

"Este mediodía, Enzo Pérez se reunió con Rodolfo Donofrio en las oficinas del Monumental y firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2023", escribieron en el Twitter oficial del Millonario para comunicar la noticia.

Desde su llegada en el 2017, el ex Benfica se ha ganado la confianza del entrenador y el amor de todo los hinchas millonarios, que venían pidiendo su renovación. Vistiendo la camiseta de los de Núñez, Enzo ha jugado 126 partidos y ha ganado siete títulos (cuatro locales y tres internacionales), siendo una de las piezas más importantes del equipo.

El jugador ha demostrado ser uno de los más fieles a la camiseta

Con la extensión de Pérez, River se asegura la continuidad de uno de los jugadores más queridos por el público y que mejor hace funcionar al equipo, por lo que tanto Marcelo Gallardo como los hinchas estarán más que contentos de poder contar con él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias