REAL MADRID

El Real Madrid aún se ilusiona con ganar La Liga luego de su actuación ante Cádiz

Los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a confirmar su gran presente.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 20:27

Hace algunas semanas atrás, casi nadie podía imaginarse que el Real Madrid mejoraría tanto su rendimiento como para estar realmente cerca de levantar el trofeo de LaLiga 2020-21.

La mayoría de los seguidores creía que el Atlético de Madrid de Diego Simeone haría valer la diferencia de puntos que mantuvo con el Merengue durante gran parte del certamen, pero los de Zidane lograron mejorar.

Hace instantes, por la fecha 31 de la Primera División de España, el Real Madrid visitó la región de Andalucía para disputar su compromiso de visitante contra un Cádiz Club de Fútbol que se encuentra en el puesto 13 de la tabla.

El Madrid no conoce la derrota por La Liga hace 12 partidos

La noche que tuvo el Real Madrid no pudo haber sido definida de mejor manera que como lo ha hecho el conocido Diario Marca en su portada: “Con Karim, todo es más fácil”. El jugador francés volvió a tener una jornada notable y la Casa Blanca llegó a las 70 unidades en La Liga gracias a su doblete.

Karim Benzema marcó sus dos anotaciones sobre el primer tiempo del partido frente a Cádiz: primero de penalti, a los 30 minutos de juego, y luego a los 40, tras una asistencia del brasileño Casemiro.

El otro gol de los tres que le convirtió el Real Madrid al Cádiz fue anotado por Álvaro Odriozola, el lateral volante español que sustituyó al uruguayo Valverde y que sigue dejando claro su buen nivel.

Benzema ha llegado a su gol número 21 en esta Liga y quedó a dos tantos del líder Messi

“Fue un partido contundente en todos los sentidos. Estamos contentos con los tres puntos conseguidos”.

En diálogo con la prensa post partido, Zinedine Zidane se lo vio satisfecho con la victoria número 21 del Real Madrid en el torneo, la misma cantidad de triunfos que acumula el Atleti. El Merengue solo ha perdido cuatro partidos en toda LaLiga y ahora será realmente difícil bajarlo de la cima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias