CHILE

Favio Cabral protagoniza un desenlace dramático en las negociaciones con Colo Colo

El Cacique acopla sus engranajes de cara al clásico chileno.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 01:30

Todo apuntaba a que Colo Colo se haría con los servicios de Favio Cabral, el ariete de Talleres de Córdoba. El jugador y su agente habían asegurado que el acuerdo verbal ya estaba hecho y que restaban trámites administrativos para completar el fichaje.

Sin embargo, en las últimas horas se complicaron las negociaciones y la prensa argentina señaló que la U de Chile estaría aprovechando la situación para hacerse con el atacante.

Cabral concretó 92 goles en las categorías formativas de Talleres

De esta manera, Favio Cabral no será parte de las filas del Colo Colo en este Campeonato Nacional 2021. El periodista César Luis Merlo informó que el jugador de Talleres no será cedido en condición de préstamo debido a que los plazos no alcanzarán para materializar la incorporación. 

"A pesar de que había acuerdo entre clubes, como veníamos contando, me confirman que por una cuestión de tiempos no se hará el pase. Se tiene que conformar el nuevo directorio y la operación no podrá cerrarse antes de ese límite", detalló textualmente el reportero de "TyC Sports" con relación a Favio Cabral.

La finalización del fichaje se complicó

Por otra, el plantel del Cacique espera la incorporación de Emiliano Amor, un defensor central que viajará el jueves a Chile y se incorporará a las filas del cuadro colocolino. Mientras, el ariete de Talleres de Córdoba, y goleador histórico de sus categorías formativas, quedará descartado hasta el próximo mercado de transferencias. 

Los inconvenientes que generaría el fichaje de Cabral están relacionados a la cuarentena que debe cumplir. De esa forma estaría listo a mediados de mayo para ver acción, plazo que no le conviene al cuadro comandado por Quinteros. El próximo cotejo del Colo Colo será ante la U de Chile, en el Estadio El Monumental, este domingo 25 de abril a las 15:00 horas.

El conjunto universitario no gana en condición de visitante desde hace casi 20 años, que serán cumplidos en septiembre. Por otra parte, los dirigidos por Gustavo Dudamel triunfaron dos goles por uno ante Unión Española en su último partido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias