Sergio Agüero

Insólito: Ibai Llanos, amigo de Sergio Agüero, confesó sin querer dónde jugará el "Kun"

¿Actuación o error verdadero?
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:09

La pandemia y las lesiones llevaron a que Sergio Agüero cayera en el mundo del streaming. Y, en las últimas horas, uno de sus amigos en este mundo virtual ha revelado el próximo destino del argentino, pero los fanáticos tienen sus dudas sobre si es real o no.

A lo largo del 2020 la dura pandemia del coronavirus, que todavía sigue estando presente en gran parte del mundo, sorprendió a todos y llevó a situaciones nunca antes vistas.

Ibai tiene casi seis millones de seguidores en Twitch 

Una de ellas fue el desembarco de superestrellas en las grandes plataformas de streaming como Twitch o YouTube. Los casos más llamativos fueron los de Sergio Agüero, Neymar e incluso James Rodríguez, pero los primeros dos sobre todo se han ganado una gran base de fanáticos.

El Kun tuvo una gran recepción por partes de aquellos que ya estaban en el mundo del streaming y uno de ellos fue Ibai Llanos, que se había hecho muy famoso por su cuenta de Twitter y sus relatos de eventos de "E-Sports". El streamer español formó una gran amistad con el argentino, al punto de actualmente estar participando en un servidor de un conocido videojuego en conjunto, así como también de haber juntos un torneo FIFA.

La carrera de Agüero en Twitch lo ha llevado a crear su propio equipo de "E-Sports"

Se han convertido en amigos tan cercanos que, el actual delantero del Manchester City le habría revelado Ibai su próximo destino. Pero parece que el famoso streamer no ha sido tan buen amigo, pues en su última emisión soltó una frase que revelaría a dónde se estaría yendo el Kun.

"Me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en Barcelona", dijo Llanos, que ni bien se dio cuenta de lo que había dicho se fue corriendo de su habitación.

Fuente: (MÁQUINAS DEL FÚTBOL).

Pese a que el destino del jugador habría sido revelado por el español, muchos de los fanáticos del streamer sospechan de que haya sido actuado. Por ahora, el futuro de Sergio Agüero sigue siendo indefinido, por lo que todavía no se sabe bien que será de su futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias