COPA LIBERTADORES

Las joyas de Boca: esta es la mayor apuesta de Miguel Ángel Russo

El conjunto xeneize optimiza su funcionamiento ante su estreno en la Copa Libertadores 2021.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 02:00

Boca Juniors despegó a Bolivia con una convocatoria plagada de alternativas. El panorama de lesiones y casos de coronavirus obligaron al estratega xeneize a completar su nómina con algunos juveniles. Entre ellos se encuentran cinco piezas que no se han estrenado en la Primera División con el conjunto de la ribera.

Mancuso ejerce funciones como volante y defensor

Ezequiel Fernández es un volante central de 18 años que arribó a las filas de Boca en 2012 y fue parte de la Selección Argentina Sub 15 y Sub 17 donde obedeció las órdenes de Pablo Aimar. El jugador se fundamenta en su juego con las dos piernas y posee una cláusula de diez millones de dólares con el elenco xeneize.

Sández se perfila a sustituir a Marcos Rojo

Agustín Sández, de 19 años de edad, ha sido formado en Boca desde los siete. Se fundamenta en su juego por las bandas, y tiene capacidad de concretar goles. El elemento juvenil tiene amplias posibilidades de ver acción tras la salida de Marcos Rojo, quien está afectado por coronavirus. 

Eros Mancuso es un volante por derecha que cumple funciones como defensor. El jugador es clave dentro de la Reserva de Boca y posee contrato hasta 2023. Sus posibilidades dentro del primer equipo son cada vez mayores debido a que Julio Buffarini y Leonardo Jara abandonarán el club después del mes de junio.

Valentini reforzaría la zaga xeneize

Nicolas Valentini, de 19 años, es un zurdo que puede cumplir funciones como defensor central. El jugador ha sido convocado en la Selección Argentina Sub 20 y arribó a Boca Juniors en el 2016. La lista la finaliza Renzo Giampaoli, quien se sumó al xeneize en 2015. Es un jugador que se caracteriza por su buena técnica, velocidad y contextura física. 

El próximo duelo del club de la ribera será ante The Strongest, en la ciudad de la Paz, Bolivia. El partido representa el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021. El cuadro dirigido por Russo comparte grupo con el Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias