Argentina

Boca no podría tener al lateral que pidió Riquelme: su equipo lo quiere retener hasta fin de año

Se complica el mercado de pases para el Xeneize.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:38

La necesidad de incorporar nuevos refuerzos para conquistar todos los frentes posibles es realmente alta para Boca. El Consejo de Fútbol lo sabe y por ello a todavía un mes del inicio del período de transferencias los planes comienzan a avanzar. Lamentablemente, para el club, no tan rápido como le gustaría a Juan Román Riquelme.

Uno de los lugares que Boca quiere mejorar es la defensa. Si bien cuentan con un futbolistas de calidad, desde la institución ven necesario disponer de más variantes, sobre todo considerando las diferentes competencias. En dicho marco uno de los jugadores en la mira es Elías Gómez.

Fuente: (TNT).

El hombre de Argentinos juega como lateral aunque también lo pueda realizar como zaguero central, hecho que terminaría de convencer tanto a la directiva del Xeneize como a Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el conjunto de La Paternal no pretende en absoluto ceder a su defensor.

Según lo publicado por "TyC Sports", desde El Bicho aseguraron que todavía no hubo ningún tipo de consulta por Gómez. De cualquier forma la máxima es la de no venderlo para priorizar lo deportivo. El elenco que vio nacer a Diego Armando Maradona no lleva un buen presente en el torneo local aunque debutó de gran forma en la Libertadores con un triunfo por 2 a 0 ante Nacional.

Fuente: (TNT).

El oriundo de Santa Fe tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que su transferencia no se podría lograr de forma sencilla. Debutó en Rosario Central y tuvo un pequeño paso por Defensa y Justicia antes de ser adquirido por Argentinos, a principio de 2020. ¿Qué decisión tomará Román?

Mientras tanto Boca se concentra de cara al vital choque que tendrá ante Santos por el certamen continental. El Peixe perdió sorpresivamente de local por 2 a 0 ante Barcelona de Ecuador, por lo que intentará evitar una derrota que complique seriamente sus chances. El duelo será en La Bombonera el martes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias