LA LIGA

En busca de un galáctico: el plan de Real Madrid para contratar al jugador que tanto quiere

Florentino Pérez promete hacer pesar su billetera.
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:53

Se vienen etapas de cambios en el Real Madrid, indefectiblemente de lo que vaya a ocurrir con el desarrollo final de La Liga, que lo tiene en la tercera posición, y de la Champions League, donde se encuentra pronto a jugar por las semifinales ante Chelsea. Varios jugadores se irán del club y la idea es hacerse de unos refuerzos galácticos.

Es de público conocimiento que el Merengue irá en búsqueda de Kylian Mbappé y Erling Haaland. El problema que se le presenta al Real Madrid es que, en ambos casos, tienen que realizar buenas ofertas al PSG y Borussia Dortmund, respectivamente, para poder hacerse de los servicios de los jugadores, por lo que la tarea complicada y costosa.

Varane se iría luego de 10 años en el Merengue

Asimismo, en la defensa también se producirán cambios y muy importantes. Los centrales Sergio Ramos y Raphaël Varene aún no renovaron sus contratos y el próximo 30 de junio quedarán en libertad de acción, por ahora. Si bien sobre el capitán aún no hay novedades, el diario AS de España reveló el plan que tiene el Real Madrid para el francés.

La idea que tiene Florentino Pérez es, primeramente, renovar el vínculo con Varane para, posteriormente, venderlo. Ocurre que el defensor tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, siendo el segundo más caro en el mundo en su puesto. El presidente del Merengue quiere aprovechar eso y exprimir al francés hasta lo último.

El Madrid quiere a Alaba y Alaba quiere ir al Madrid

Lo que se pueda recaudar por el defensor de 28 años, irá pura y exclusivamente para reamar el equipo de atrás para adelante. El apuntado para cubrir la posición es uno que tiene muchas ganas de jugar en Real Madrid, David Alaba. El actual jugador de Bayern Munich también quedará libre en junio y no continuará en la institución alemana. El austríaco tendría un sueldo superior a los 11 millones de euros anuales, es por eso que el dinero que entre por Varane será de gran ayuda.

Eso sí, no son los únicos defensores que quiere el Merengue, ya que Pau Torres y Koundé también están en la lista, aunque saben que tendrán que trabajar y poner una buena suma de dinero para que el Villareal y Sevilla, respectivamente, se desprendan de sus jugadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias