ARGENTINA

Se indignó: la particular reacción de Marcelo Gallardo ante la mala resolución de una jugada

El entrenador de River no ocultó su disconformismo con uno de sus jugadores.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:20

Pocos jugadores argentinos en los últimos años han tenido la capacidad resolutiva que tuvo Marcelo Gallardo cerca del área. Por eso, para el actual entrenador de River suele resultar imposible no reaccionar ante la mala toma de decisiones de algunos de sus jugadores en la zona del campo de juego.

River se llevó un importante triunfo ante Junior

Esto se pudo ver ayer en el triunfo de su equipo por 2 a 1 ante Junior, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En particular, las cámaras lo tomaron en una situación muy puntual del partido, donde no ocultó su enojo por una jugada puntual.

El entrenador del Millonario vio como su equipo terminaba mal un ataque cerca del área y de inmediato, miró hacia el banco de suplentes y lanzó una puntual explicación de cómo debería haber concluido la situación.

“Vos tenés que avanzar con la pelota. Avanzar y después liberar”, lanzó Marcelo Gallardo, observando hacia el lugar donde se encontraban muchos de los jóvenes jugadores de River que lo escuchaban atentamente.

Gallardo tuvo una reacción particular durante el encuentro

Finalmente, concluyó que el error en la resolución de la jugada era que había dado “el pase desde muy atrás” y que de esa manera el equipo se había perdido una situación manifiesta de gol.

Más allá de esta situación, el equipo de Nuñez se terminó llevando un importante triunfo por 2 a 1, que lo deja con cuatro unidades en las dos primeras presentaciones que tuvo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el conjunto del Muñeco se ubica en la primera colocación de su grupo junto con Fluminense, que también tiene cuatro puntos. El siguiente partido será ante Independiente Santa Fe, el próximo miércoles a las 21:00 horas.

Previamente, Marcelo Gallardo deberá preparar el encuentro ante Banfield, que se llevará adelante el próximo domingo a las 16:30 horas. Allí, River estará jugando gran parte de las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias