EUROPA LEAGUE

Se juegan las semifinales de la Europa League: horarios, tv y posibles formaciones

Manchester United recibe a Roma, mientras que Villarreal hará lo propio ante Arsenal.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:26

Pasaron los partidos de semifinales de la Champions League y hoy es el turno de la Europa League, que está transitando la misma instancia y hoy se jugarán los juegos de ida, uno en Inglaterra y el otro en España.

La segunda competencia de importancia en el viejo continente tendrá al Manchester United, campeón en 2017, recibiendo la visita de la Roma, que nunca ganó la competencia. El equipo que dirige Solskjaer viene de eliminar al Granada en los cuartos de final y buscará hacerse fuerte en casa, mientras que el de la capital italiana hizo lo propio ante el poderoso Ajax y ahora buscará cortar la racha de más de 20 años sin ganar en Inglaterra.

El United quiere hacerse fuerte en Old Trafford

La otra semifinal de la Europa League la jugarán dos equipos que nunca levantaron ningún título internacional. El Arsenal de Inglaterra, que superó sin problemas al Slavia Praga en los cuartos de final y el Villarreal, que tampoco tuvo sobresaltos ante Dinamo Zagreb.

Cabe destacar, que los encuentros de semifinales serán la próxima semana. Asimismo, la final de la Europa League se jugará el 25 de junio en el Gdańsk Stadium de Polonia.

El Submarino Amarillo busca hacer historia

Posibles formaciones Manchester United vs Roma:

Manchester United: Henderson; Shaw, Maguire, Lindelöf y Wan-Bissaka; Fred, McTominay, Rashford y Bruno Fernandez; James y Greenwood. DT: Ole Gunnar Solskjaer.

Roma: Pau López; Fazio, Smalling, Mancini y Bruno Peres; Diawara, Villar, Santon y Pellegrini; Carles Pérez y Borja Mayoral. DT: Alexander Rodrigues Ronseca.

Estadio: Old Trafford.

Horario: 14:00 horas (México), 15:00 horas (Chile), 16:00 horas (Argentina)

TV: ESPN

On-line: ESPN Play

 

Posibles formaciones Villarreal vs Arsenal:

Villarreal: Asenjo, Foyth, Albiol, au Torres, Pedraza; Trigueros, Capoué, Parejo; Alcácer, Chukwueze y Gerard Moreno. DT: Unai Emery.

Arsenal: Leno, Bellerín, Holding, P. Mari, Tierney; Thomas, Ceballos; Saka, Pepé, Odegaard y Aubameyang. DT: Mikel Arteta

Estadio de la Cerámica

Horario: 14:00 horas (México), 15:00 horas (Chile), 16:00 horas (Argentina)

TV: ESPN2

On-line: ESPN Play

Cargando más noticias
Cargar mas noticias