ARGENTINA

No sigue: Gallardo no lo tendrá en cuenta y se irá de River en junio

Se trata de uno de los históricos de la recordada final en Madrid.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:37

Poco a poco, River se fue despojando de los jugadores que fueron figuras en la inolvidable final de la Copa Libertadores 2018, en la que venció a Boca por tres a uno en el Santiago Bernabéu del Real Madrid.

El primero fue Gonzalo Martínez, vendido al Atlanta United de la MLS en 2019, le siguió Juan Fernando Quinteros al Shenzhen FC en febrero de este año y ahora parece ser el turno de quien le dio vida al equipo cuando estaba abajo en el marcador ante el eterno rival.

Fuente: (ESPN Fans).

Estamos hablando de Lucas Pratto, que al no estar en la lupa del entrenador del conjunto millonario fue cedido al Feyenoord de la Eredivisie de Holanda, donde tampoco ha tenido el ruedo esperado y apenas ha participado en cinco de 16 encuentros.

Dado que el préstamo termina en junio, el “Oso” tendría pensado enviar a su representante a Argentina para definir su futuro, aunque los medios locales afirman que Marcelo Gallardo no cuenta con él en su proyecto, por lo que la tarea sería negociar una posible venta.

Esa es la información brindada por el periodista Juan Balbi en F12 de ESPN, donde además agregó que el contrato es muy alto para la dirigencia de River y el ex delantero de Vélez Sarsfield no quiere quedar como agente libre, por lo que forzaría que el club realice negociaciones para encontrarle un nuevo destino.

Pratto no juega en la liga holandesa desde finales de enero

Asimismo, se especuló que Pratto podría volver a vestir la camiseta del Fortín -en el cual jugó entre 2011 y 2014, obteniendo tres títulos- o que inicie su segundo ciclo en el fútbol brasileño, donde jugó para el Atlético Mineiro y el São Paulo antes de sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

Además, en River tendrían el objetivo puesto en Enzo Fernández, el mediocampista que está teniendo un gran nivel en Defensa y Justicia y fue parte del plantel que logró la Sudamericana ante Lanús y la Recopa contra el Palmeiras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias