Argentina

El entrenador de Gremio criticó fuertemente a Rafael Santos Borré: "Me había dado su palabra"

La novela entre los de Porto Alegre y el colombiano ha llegado a su fin.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:24

En el transcurso de los últimos días la dirigencia de Gremio se fastidió. La espera de una respuesta formal por parte de Rafael Santos Borré al millonario ofrecimiento que le habían realizado se hizo demasiado extensa.

El actual entrenador del equipo brasileño, Renato Gaúcho, siempre se mantuvo firme sobre el entonces posible fichaje del colombiano y su objetivo nunca se alteró: contar con el jugador de River en su plantel.

El último sábado 3 de abril, tras la importante victoria por 1-0 de Gremio frente a su clásico rival, el Inter de Porto Alegre, por el Campeonato Gaúcho, el entrenador del Tricolor fue consultado acerca de lo sucedido con Santos Borré, todavía delantero de River.

Renato dirige a Gremio desde el año 2016 y ya obtuvo siete títulos al mando del equipo 

“Gremio hizo todo para traer a Borré, pero él se echó atrás y no quiso firmar”.

Renato Gaúcho, ganador de la Copa Libertadores 2017 con Gremio, no dudó en instante en desmarcarse de lo decidido por Santos Borré y de algún modo, en su última rueda de prensa, responsabilizó al jugador por el fracaso de la negociación entre el Tricolor y River.

“Estaba todo bien. Borré me había dado su palabra y su representante también”.

Borré aún no ha renovado su vínculo con River y ahora sería el Atlético Mineiro su posible destino

Lo que sí no declaró Gaúcho es cuál será el nuevo apuntado por él y por la directiva del Gremio para reforzar la ofensiva tricolor. El entrenador brasileño confesó que aún “están en el mercado”, pero no dio a conocer ningún nombre propio.

Mientras tanto, Gremio marcha primero en la tabla del Campeonato Gaúcho y en su último partido por el certamen local se regaló un triunfo en el derbi de Porto Alegre, contra su eterno rival: el Internacional que hoy dirige Miguel Ramírez.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias