Argentina

Buenas noticias: Boca ya tendría su primera incorporación para la próxima Libertadores

El Xeneize necesita reforzar su plantilla.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:45

Desde hace mucho tiempo, la única y principal obsesión de Boca Juniors no es otra que conseguir su séptima Copa Libertadores. La última edición que supo conquistar el Xeneize quedó allá lejos en el tiempo: fue en la temporada 2007.

Luego de aquella última conquista en el máximo certamen continental, el conjunto argentino llegó a la final en las ediciones de 2012 y de 2018, pero una y otra vez resultó superado por Corinthians y por River.

Por esta razón, en la próxima edición de la Libertadores, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo buscará dar pelea a lo largo del certamen y para eso precisará de buenos futbolistas en ofensiva, una deuda que tiene el equipo.

Russo regresó a Boca en 2019 con la idea fija de volver a conquistar la Libertadores

Hace minutos, Boca recibió muy buenas noticias desde los Estados Unidos puesto que Los Ángeles Galaxy, último club en el que jugó Cristian Pavón, no haría uso de la opción de compra que suponía el préstamo del atacante argentino al club de la MLS.

Pavón había sido cedido a Los Galácticos en el 2019 y luego de un paso con buenas y malas por el fútbol de los Estados Unidos, el extremo hizo su regreso al Club Atlético Boca Juniors hace algunas semanas.

Así, el Xeneize se aseguraría su primer refuerzo para la Libertadores 2021-22, el próximo gran objetivo de los dirigidos por el profe Russo. Boca no tendría que salir al mercado para comprar un atacante, sino que le alcanzaría con solo echar mano dentro de su plantel.

LA Galaxy acaba de contratar al francés Kévin Cabral para reemplazar a Pavón

Al mismo tiempo que Pavón se quedaría en Boca para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, su no renovación con LA Galaxy representará la pérdida de una interesante oportunidad económica para el Xeneize.

El préstamo de Cristian Pavón al equipo californiano suponía una opción de compra de 20 millones de dólares y algunos directivos xeneizes ya se habían empezado a entusiasmar con el ingreso de esa suma de dinero.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias