ARGENTINA

Diego Costa podría llegar al fútbol argentino

El jugador no encuentra su lugar en Europa tras dejar el Atlético de Madrid.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:45

Han pasado casi cinco meses desde que Diego Costa abandonó el Atlético de Madrid en el mercado de pases de principio de año y, desde entonces, no se lo ha visto firmar con ningún equipo ni se vio interesado en algunas de las ofertas que le llegaron, a pesar de que su nombre desaparece cada día de las carpetas de los clubes europeos.

Bien es cierto que habría un acuerdo verbal con el Benfica, pero no es algo que esté oficializado ni por él ni por la institución, aunque sí se sabe que tuvo una propuesta del Medipol Başakşehir de Turquía. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que ingresó en el escenario un importante cuadro de Argentina que estaría interesado en él.

Fuente: (LaLiga Santander).

Se trata de Boca que, luego del intento fallido de obtener a Edinson Cavani, se ha fijado en el jugador hispano-brasileño para sumar un refuerzo sin tener que negociar con los grandes de Europa, lo que era el plan con el uruguayo antes de que este renueve con el Manchester United por un año más.

Sin dudas, Diego Costa reúne las características de centrodelantero que tanto necesita el equipo de Miguel Ángel Russo, que suele tener ineficacia en el arco del adversario debido a que no cuenta con un nueve nato en su plantel, lo que ha llevado al Consejo a buscarlo en el exterior y, en lo posible, a un precio que no comprometa la economía del club.

Costa gano tres Supercopa de Europa y una Europa League con el cuadro colchonero, además de tres títulos locales

Ahora bien, Boca no está solo en la puja por el ex Atlético de Madrid y Chelsea, ya que hay varios equipos brasileños que ya se han comunicado con él para contratarlo en lo que sería su regreso al continente sudamericano luego de su partida del club Barcelona de Brasil en 2006.

Hay que destacar que Diego Costa nunca llegó a participar en el Brasileirão ni en ningún otro torneo de Sudamérica, por lo que resta saber si aceptará alguna de las propuestas para sumar sus primeras experiencias del lado del globo que lo vio nacer.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias