MANCHESTER CITY

Guardiola quebró la ilusión del Barca: “Me quedo, seguro”

El entrenador habló en conferencia de prensa en la previa de la final de la Champions League.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:52

Es inevitables que, cada vez que en Barcelona estén en la búsqueda de un entrenador, el nombre de Pep Guardiola retumbe en los pasillos del Camp Noy. Y ahora, ante la partida de Ronald Koeman, no es la excepción.

El entrenador español tiene la cabeza en la final que de la Champions League que protagonizará mañana su Manchester City ante Chelsea. Guardiola tiene la posibilidad de ganar la “Orejona” por primera vez desde que se fue del Barcelona y tras pasar tres temporadas en el Bayern Múnich y cinco en los ciudadanos.

Pep y el City vienen de coronarse en la Premier League

Pep brindó una rueda de prensa en la jornada de hoy y fue consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir al Blaugrana desde el próximo verano, y su respuesta fue clara y contundente: “No, me quedo”. Rápidamente le repreguntaron si no había dudas, y el reafirmó su posición: “No, me quedo seguro”.

El rumor de la posibilidad de la vuelta de Guardiola al Barcelona nació de una frase de Joan Laporta, quien fue consultado por el asunto y respondió de una manera enigmática: “No he venido aquí a explicar mis sueños, pero me gusta que se hagan realidad. Y no te explico mis sueños porque habría tomate”.

Hay una gran relación entre Pep y Laporta

Tras esa frase que abrió el enigma, Laporta expresó sus deseos en la final de la Champions que se aproxima: “Lo que me viene a la cabeza es que deseo que Pep gane la Champions. Que la gane con el Barça y con el City, pienso que para él será maravilloso y también para todos los que le queremos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias