MANCHESTER CITY

Un detalle inesperado podría retrasar la firma de Agüero con el Barcelona

El Kun tenía todo apalabrado con los Blaugrana, pero podría surgir un imprevisto.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:34

Sergio Agüero es uno de los grandes artífices del presente del Manchester City. Después de diez temporadas, el delantero argentino ya se despidió del Etihad Stadium y esta tarde los citizens intentarán regalarle la Champions League en lo que será su último partido en la institución. Su futuro está en Barcelona, donde se encontrará con Lionel Messi. Sin embargo, la firma del Kun podría retrasarse y en Catalunya ya encienden las alarmas. 

El conjunto catalán y Agüero tienen apalabrado un contrato. El futbolista llegará en condición de libre luego de finalizar su vínculo con el City. Cuando todo parecía indicar que el anuncio oficial de su contratación llegaría unos días después de la final de la Champions, la negociación no se resolverá de forma inminente. Al fin y al cabo, una situación condicionará la firma del goleador. 

El Kun se despidió del City con la obtención de una nueva Premier League

Según informó el periódico “Sport”, la continuidad de Messi en Barcelona será fundamental para que el futbolista surgido en Independiente rubrique su contrato. Conocida es la gran relación que ambos forjaron en la Selección Argentina y el deseo del Kun sería compartir el campo de juego con el 10. 

La renovación de contrato del astro argentino es la gran preocupación del Barca de cara a la próxima temporada. En recientes declaraciones, Joan Laporta aseguró que las conversaciones con Messi se encuentran encaminadas, pero que hasta el momento no está nada hecho. El entorno de Agüero no le puso una fecha límite al club, aunque los Culé deberán acelerar las gestiones para cerrar su contratación. 

Con 260 goles anotados, Agüero es el máximo artillero de la historia del City

El principal medio deportivo catalán añadió que otros equipos de la Premier League y la Juventus mantienen la expectativa por contar con el Kun para la campaña 2021-22. No obstante, la prioridad del actual jugador del City es continuar su carrera en Barcelona junto a Messi. 

Por último, el Barcelona intentará que Agüero realice la revisión médica y ultime los detalles de su contrato a inicios de la próxima semana. Después de la definición de la Champions League, el delantero de 32 años se sumará a la concentración de la Selección Argentina de cara a los compromisos de Eliminatorias y la Copa América. La firma podría retrasarse, pero de concretarse sería un buen indicio acerca de la continuidad de Messi en el elenco Blaugrana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias