BARCELONA

Se acerca la hora: el Kun Agüero ya está en Barcelona y pasó la revisión médica

El argentino firmará hoy su contrato con el equipo culé. Luego viajará a Argentina.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:46

Se acabó la espera y en la jornada de hoy se realizará oficialmente la llegada del Kun Agüero al Barcelona. El argentino arribó en la jornada de hoy a la ciudad española y se presta para sumarse al equipo catalán. Además, su firma ayudará a la continuidad de Lionel Messi en el club.

El delantero llegó hoy mismo a Barcelona, luego de jugar la final de la Champions League el sábado pasado con el Manchester City, en lo que fue su último partido con la camiseta de los ciudadanos. El Kun Agüero, luego de diez años en el club inglés, se retiró de la institución con su contrato vencido y con la libertad de acción, y así llegó al Barcelona, como Eric García.

El argentino fue recibido por personal del Blaugrana y lo llevaron automáticamente a realizarse los estudios médicos. Posteriormente, los medios españoles recalcaron que el Kun Agüero había salteado con creces y en las próximas horas se prestará para firmar el contrato y unirse al equipo catalán.

El ex Independiente estará vinculado al Barcelona por los próximos dos años. Su llegada es de vital importancia para convencer a Lionel Messi que amplíe su contrato con el club. El vínculo vence el próximo 30 de junio y el crack argentino todavía no informó si continuará en el Blaugrana, como hace 21 años, o buscará nuevos rumbos.

"Barca TV" anunció su presentación

Asimismo, el Kun Agüero firmará su contrato y a las 18:15 (hora de España) anunciarán su llegada, según lo publicado por “Barca TV”. En el mismo día de hoy emprenderá viaje rumbo a Argentina, para sumarse a las filas de la Selección que dirige Lionel Scaloni. El equipo blanquiceleste tiene que enfrentar a Chile y Colombia, por Eliminatorias, y posteriormente encarar la Copa América, la cual aún no tiene definido en qué país se jugará.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias