INTER

La frase de Lautaro Martínez que llenó de ilusión a todo Racing

El Toro recordó su paso por la Academia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:04

Días especiales son los que atraviesa Lautaro Martínez luego de conseguir su primer título en Europa, al celebrar la Serie A con el Inter a cuatro fechas para finalizar el campeonato.

El bahiense fue una de las máximas figuras del elenco Neroazzurro y, en medio de un clima festivo, decidió brindar distintas entrevistas con medios argentinos, en las cuales habló de todo.

Lautaro aportó 15 goles y ocho asistencias en esta Serie A

Además de mostrarse muy cómodo en el cuadro milanés, confesar que estuvo realmente cerca de firmar para el Barcelona y llenar de elogios a Javier Zanetti y Diego Milito, el Toro se hizo un espacio para ilusionar a todo Racing con su regreso a futuro.

"Ojalá, a mi mujer se lo digo siempre, es mi sueño volver a Racing, pero después dependerá de muchas cosas. Yo creo que recién me acabo de ir, no puedo prometer cuándo ni en qué momento, pero sí que en mi cabeza el sueño está", soltó el delantero de 23 años en diálogo con "ESPN".

Martínez cosechó 27 tantos en 62 presencias con Racing

Lautaro Martínez se marchó de Avellaneda en julio del 2018 en una operación que incluyó 25 millones de euros. Surgido de las inferiores del club, el atacante de la selección albiceleste también se puso un objetivo para cuando decida volver.

"Ojalá me toque volver como Diego (Milito), es un sueño que se me pasa siempre por la cabeza. Me tocó irme y Racing salió campeón, me queda esa espina. Diego lo hizo antes de irse y cuando volvió, así que tendré que volver y ganar dos para igualarlo", afirmó el goleador.

Fuente: (ESPN).

Después de comparar al fanático de Racing con el del Inter por la pasión con la que viven cada encuentro, Lautaro Martínez se mostró muy agradecido con la Academia y todos los que formaron parte de su crecimiento.

"Es algo increíble, cada fin de semana entrar al Cilindro, jugar ahí, era impresionante. Desde el primer día que llegué, en la pensión, yo viví ahí, es como mi segunda casa. Me daban de comer, iba al colegio, me terminaron de criar. Estoy muy agradecido a toda la gente que trabaja en la pensión. Ellos han creado lo que soy hoy", cerró el delantero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias