LA LIGA

Sergio Ramos tendría un pie y medio fuera del Real Madrid

La relación con el Merengue estaría cerca de llegar a su fin.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:34

El Real Madrid todavía tiene tiempo para llegar a ser campeón de LaLiga. Luego de la caída ante Chelsea en la Champions League, el conjunto de Zinedine Zidane tendrá que enfocar todos sus esfuerzos a la liga local si quiere levantar algún título esta temporada.

Para lograr esto, la consolidación de una buena defensa sería ideal, pero una nueva lesión dejó afuera a Sergio Ramos. El capitán estuvo más de media temporada fuera del campo de juego entre lesiones musculares, coronavirus (COVID-19) y un desgarro de meñisco.

El experimentado defensor busca un cambio de aire

Con las lesiones, y el desgaste en el vínculo entre Ramos y Florentino, una renovación por parte de cualquiera de las dos partes parece cada vez más lejanas. El contrato del zaguero central con el Real Madrid finaliza a final de la temporada, por lo que no queda mucho tiempo para una negociación.

Pero, según el portal "todofichajes", los directivos del Merengue no están muy seguros de renovar el vínculo, por lo que un desembarco en el París Saint-Germain de Mauricio Pochettinos estaría cada vez más cerca de ocurrir. El conjunto parisino busca incorporar al ex Sevilla desde hace unos cuantos meses y en caso de renovar podría llegar a la capital francesa sin tener que desembolsar un solo euro.

Para empeorar aún más las cosas, el defensor sufrió una nueva lesión y se perdería los últimos partidos en el conjunto español, pues su prioridad es llegar en óptimas condiciones a la Eurocopa, que se llevará a cabo en unos pocos meses. 

Alaba ya confirmó su arribo a Madrid

El Real Madrid tendrá un nuevo problema en defensa, pues parecería que Raphael Varane también podría intentar abandonar la capital española. En caso de que eso ocurriera, el equipo tendría que salir con urgencia un central, pues la llegada de David Alaba ya cubre uno de los dos huecos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias