INTER

Inter necesita vender y otro gigante de Europa se ilusiona con Lautaro Martínez

El argentino es uno de los candidatos a dejar el equipo de Milano.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:31

El mercado de fichajes del fútbol mundial se comienza a mover poco a poco. Varios son los nombres que suenan para reforzar diferentes equipos, sobre todo los gigantes de Europa, que se relamen ante la posibilidad de contar con Lautaro Martínez.

El argentino ha mostrado un gran crecimiento en las tres temporadas que lleva en el Inter. Se ha convertido en figura y ha formado una gran delantera son Romero Lukaku, una de las más temidas en el mundo. Es por eso que el nombre de Lautaro Martínez, de 23 años, es uno de los que más suenan en España.

Lautaro y Lukaku le dieron 41 goles al Inter en la Serie A

El equipo italiano está en serios problemas económicos y tendrá que desprenderse, al menos, de uno de sus dos delanteros estrella, y el argentino es una fija. Así, el primero que apareció en el horizonte fue el Atlético de Madrid y las ganas de siempre de Diego Simeone de contar con Lautaro Martínez. Ya intentó hace tres años, pero, en ese momento, el bahiense optó por ir al Inter.

Y así como aparece interesado nuevamente el Colchonero, también está Barcelona, en plena etapa de recambio. El Blaugrana ya ha intentado contratar al argentino en otros dos mercados de fichajes, y no hubo caso, pero la tercera, dicen que es la vencida.

El argentino fue una de las figuras del Inter campeón

La idea principal que tienen en el Blaugrana es la de vender a jugadores como Ousmane Dembélé, Coutinho, Antoine Griezmann Sergi Roberto, Jordi Alba y Samuel Umtiti, a quienes podrían sacarles un buen dinero. Con eso, acomodarían un poco las arcas e irían en búsqueda de Lautaro Martínez, quien tiene dos años de contrato aún con el Inter y un precio de salida de 70 millones de euros, los cuales podrían bajarse ante una convincente propuesta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias