SERIE A

Inter incorporaría un mediocampista y el futuro de Arturo Vidal en el club se complica aún más

La cúpula del equipo campeón de la Serie A está enfocada en un objetivo financiero.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:55

El Inter de Milán, campeón de la Serie A, atraviesa descalabros económicos producto del impacto de la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Es así como la directiva busca estabilizar el ámbito financiero del club y una de sus medidas es reducir la masa salarial del plantel. De esta manera, el cuadro lombardo negocia con el PSG por un intercambio que involucra a Achraf Hakimi y que podría generarle inconvenientes a Arturo Vidal.

Vidal está en el radar de un jerarca del viejo continente

El diario “Tuttosport” informó que el equipo francés le propuso al Inter canjear a Leandro Paredes por el lateral derecho marroquí.  Es así como se le complica el escenario a Arturo Vidal, quien no está dentro de los planes del nuevo entrenador, Simone Inzaghi. El mediocampista argentino ocupa el mismo lugar que el chileno en la zona medular del esquema táctico.

Hakimi sería intercambiado por uno de los estelares del PSG

Otro de los factores que motivarían a la salida del chileno es su alto salario, que ronda los ocho millones de euros por temporada. La prensa italiana señaló que desde la cúpula del Inter se ha perdido la confianza por el mediocampista, quien estuvo fuera del terreno de juego durante el último tramo del Serie A. La salida de Antonio Conte, técnico que solicitó los servicios del futbolista, propició la decisión de los directivos.

La “Gazzetta dello Sport” informó que Arturo Vidal resuena en la dirigencia del Zenit de San Petersburgo, equipo ruso que disputará la próxima Champions League tras consagrarse campeón de la recién finalizada campaña. Al finalizar la temporada, el “Rey Arturo” manifestó su deseo por jugar la próxima Champions League.

Fuente: (Argentina Comps).

Mientras, la Selección Chilena sufrió la ausencia del mediocampista de 34 años, quien arrojó positivo de Coronavirus (COVID-19).  Así fue como Vidal no pudo disputar los empates por la mínima ante Argentina y el combinado boliviano. La “Roja” es séptima en la clasificación, con un balance de seis puntos. El lunes 14 de mayo el plantel comandado por Martín Lasarte se estrenará en la Copa América ante su similar albiceleste.

Otras Noticias