ARGENTINA

"Ojalá haya alguna oportunidad": un ex Boca sueña con volver a La Bombonera

El jugador no pudo exhibir su nivel durante su ciclo con el Xeneize.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:04

Con el mercado de pases abierto, Boca comenzó a buscar refuerzos para suplir el éxodo de jugadores que se fueron a final de temporada. Esta situación llegó al conocimiento de uno de los que tuvieron la oportunidad de utilizar la camiseta azul y oro, quien no dudó en expresar su anhelo de regresar a La Bombonera.

En conversaciones con el ciclo radial “Cómo te va” de "Radio Colonia", Cristian Espinoza reconoció que lamenta mucho no haber podido jugar varios partidos con el equipo, por entonces dirigido por Guillermo Barros Schelotto, cuando llegó a préstamo del Villarreal entre mediados del 2017 y finales del 2018.

Espinoza lleva ocho goles y 23 asistencias en la MLS

De hecho, el actual delantero del San José Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos solamente pudo disputar 17 encuentros en el cuadro Xeneize, en los cuales marcó dos goles -contra Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato- y aportó dos asistencias, debido a que por ese entonces el entrenador disponía de importantes figuras que le ganaron el puesto.

“Estaba en un plantel con grandísimos jugadores. Para mí fue un crecimiento muy grande a pesar de que no me tocó jugar mucho”.

Por ello, el jugador de 26 años ansía una segunda oportunidad en Boca, aunque sabe que para que esta llegue necesita rendir al máximo nivel en la liga estadounidense o en el equipo en que se encuentre cuando llegue el interés del Consejo de Fútbol, por lo que es determinante aprovechar cada partido para progresar.

Fuente: (TNT Sports Argentina).

A pesar del poco tiempo dentro del campo de juego que tuvo en Boca, afirmó que se llevó una buena relación con el cuerpo técnico y los hermanos Schelotto porque fue una persona que no trajo problemas al plantel y no discutió cuando no le tocaba ni siquiera ser convocado, además de agradecer en cada chance que se le presentó.

Por último, Espinoza declaró que quiere finalizar su carrera en Huracán, el equipo que lo hizo debutar profesionalmente en 2013 y le abrió las puertas a su salida al mercado europeo, en el que tuvo pasajes por el Submarino Amarillo -donde no jugó ni un partido-, Deportivo Alavés y Real Valladolid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias