Chile

Quieren blindarlo: Colo Colo avanza en la renovación de una de las principales promesas

El Cacique quiere estar preparado para afrontar el futuro.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:37

Colo Colo quiere volver a ser protagonista a nivel local e internacional. Es por ello, que intentará cerrar nuevos refuerzos y al mismo tiempo buscará mantener a una buena parte del plantel. La directiva y el entrenador, Gustavo Quinteros, tratarán de convencer a un futbolista en particular de que renueve contrato.

Hablamos de Vicente Pizarro. El jugador de apenas 18 años es una de las promesas más importantes en Colo Colo. Tuvo su debut en la actual temporada y Quinteros lo va a tener en cuenta para que continúe su proceso de inserción en la Primera División. Su contrato finaliza a fin de diciembre, por lo que buscarán blindarlo lo más rápido posible.

Pizarro fue capitán en las divisiones inferiores de la Roja

Pizarro fue referente en cada una de las categorías por las cuales pasó y también ha tenido su participación en la inferiores de la Selección. El Cacique sabe que debe cerrar la negociación antes del 30 de junio, momento en que podrá iniciar gestiones de forma libre, dado que solo le quedarían 6 meses de vínculo.

Según lo informado por diferentes medios, las charlas formales comenzaron un tiempo atrás, aunque sin éxito alguno. El representante del joven volante es su padre, Jaime, quien cuenta con la voluntad de que siga en el club, pero solo aceptará con una propuesta superadora.

Pizarro debutó en Primera el 2 de mayo ante Ñublense

Es consciente del potencial de su hijo y por ello le exigirá a la directiva diversas condiciones. Pizarro también tendría intenciones de continuar, aunque todo dependerá del resultado de la negociaciones. Deberán ofertar mayor dinero si quieren que se desarrolle en el Albo.

De hecho, se espera que pueda tener participación en la Copa Chile. La misma está pautada para que inicie el fin de semana. Sin embargo, el sorteo (estipulado para el miércoles) se suspendió, por lo que comenzó la incertidumbre sobre la realización. Colo Colo quiere ser protagonista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias