ARGENTINA

Un jugador regresa a Boca y pide pista, aunque Russo no lo tendría en consideración

En el Xeneize están expectantes de su futuro.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:14

Luego de varios días de idas y vueltas, Boca finalmente pudo llegar a un acuerdo con Lanús por la incorporación de Nicolás Orsini, uno de los nueve que tanto pretendía y continúa buscando el Consejo de Fútbol.

Le costó más de lo previsto al Xeneize, que tampoco recibió buenas respuestas cuando intentó arreglar con América y Toluca por las fichas de Roger Martínez y Michael Estrada, respectivamente.

Orsini deja Lanús tras 59 partidos y 13 goles

Ante tanto delantero en carpeta, a los que se sumarían Franco Di Santo, Norberto Briasco y Miguel Borja al conjunto de Miguel Ruso; el que regresaría a partir de julio es Jan Hurtado, atacante que pertenece al club y se encuentra cedido al Bragantino de Brasil.

No está del todo confirmada su vuelta, porque dependerá de la decisión del club brasileño y así lo dejó en claro el representante del jugador: "Todavía no se sabe, Bragantino está analizando hacer uso de la opción de compra que tiene, así que hasta mitad de año no está definido eso. Si Bragantino no hace uso de la opción, Jan va a volver a Boca con mucho gusto".

Hurtado cosecha siete goles en 40 partidos con Bragantino

Rodolfo Baque, agente del venezolano, decidió hablar sobre su futuro y la inminente búsqueda de otro delantero que intentará sumar el elenco de La Ribera a la llegada de Orsini. "Lo va a resolver antes del 30 de junio, la opción vence el 31 de julio. La opción es la misma por la que Boca lo compró a él: 5.500.000 de dólares", confirmó en diálogo con "La Red".

Ese arribo a la Bombonera se dio en julio del 2019 y en más de un año que estuvo en la institución, Hurtado cosechó dos goles en 18 encuentros. Su rendimiento fue irregular y al igual que en ese entonces, Russo no lo tendría en consideración.

Fuente: (TNT Sports).

"La realidad es que es que él con mucho gusto volvería a Boca, pero con muchísimo gusto. Y además también porque se quedó con gusto a poco. Ojo, también sabe que si lo compran tendrá que seguir en Brasil. Jan es un jugador que se adapta a las circunstancias", añadió Baque respecto al deseo del futbolista de 21 años. 

El empresario también manifestó que Jan se había decidido por el cuadro azul y oro cuando la Sampdoria le ofrecía una mejor propuesta. La realidad actual marca que, de retornar a la Bombonera, la dirigencia buscaría un nuevo préstamo dado que su vínculo recién expira a mediados del 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias