ARGENTINA

Atención Gallardo: el juvenil por el que River espera una oferta millonaria desde Alemania

En la Banda analizarán su futuro.
viernes, 11 de junio de 2021 · 01:00

Con la mente centrada en otras prioridades, como la gestión de la pretemporada en Estados Unidos o la continuidad de Rafael Santos Borré, River apenas sondea por arriba el mercado de pases y la posibilidad de sumar refuerzos.

Es que con el valor afectivo no alcanzó para concretar los retornos de Sebastián Driussi y Lucas Alario, por lo que no haría muchos movimientos más que presionar por la interrupción del préstamo en Defensa de Enzo Fernández.

River continúa licenciado hasta el 15 de junio

Sin embargo, la chance de perder jugadores sigue latente en el Millonario más allá del colombiano y al primer llamado desde Italia por Bruno Zuculini se sumó un supuesto interés desde Alemania por Federico Girotti.

Según informaron en "TNT Sports", varios clubes de la Bundesliga pusieron sus ojos en el delantero de 22 años, una tentación por rendimiento y proyección a futuro.

Girotti ya había rechazado una propuesta del Torino en 2020

También en el país teutón lo ven potente, les gusta su físico (ronda los 1.90 metros) y sobre todo su mentalidad para encarar los partidos que le tocó jugar con la camiseta de River. Al momento, lleva ocho tantos en 834 minutos, un promedio de 0,86 goles por encuentro.

Pese a su gran estadística, Gallardo no lo considera titular ya que corre detrás de Borré, el máximo goleador en la era del Muñeco (56 conquistas). Aunque la salida del colombiano resulte inminente, en el club evaluarían cualquier propuesta que llegue por Girotti.

Fuente: (TNT Sports).

El nacido Acassuso, surgido en la cantera de River, tiene contrato hasta diciembre de 2022 y posee una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Si bien resulta complejo imaginar que desembolsen tal cantidad, desde el Monumental esperan una propuesta que supere la mitad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias