ARGENTINA

"Boca es Boca": un ex técnico del Xeneize habló de la posibilidad de volver al club

Fue uno de los últimos que se coronó campeón y compitió por la Copa Libertadores.
viernes, 11 de junio de 2021 · 05:52

No son muchos los entrenadores que pasaron en los últimos 7 años en Boca, y pocos son los que llegaron a hacer ruido. Uno de ellos es Rodolfo Arruabarrena, quien llegó a ganar un torneo local y una Copa Argentina con el club azul y oro.

El Vasco, fiel hincha del Xeneize, se encuentra en Egipto al frente del primer equipo del Pyramids FC desde el año pasado. En la Copa de Egipto está pronto a jugar los octavos de final, mientras que en la Copa de la Confederación Africana jugará las semifinales ante el Raja de Arabia, en la búsqueda de un título internacional.

Llegó a Egipto hace casi un año

Arruabarrena dialogó con "ESPN" sobre el presente que le toca vivir en el fútbol egipcio y tras su paso por Emiratos Árabes, y también le preguntaron qué pasaría si recibe un llamado telefónico de Riquelme para que retorne al club de sus amores.

“Boca es Boca y saben que llegué a los 11 años, pero no creo que ocurra eso”.

Asimismo, el Vasco es consciente y sabe que es el momento de sumar conocimiento y experiencias en un futbol totalmente distinto al argentino: “Mientras tanto tengo que trabajar acá y tratar de sacar resultados. Espero poder llegar a la final de esta copa, que el club la necesita”.

Fuente: (Minuto Deportes).

Como entrenador de Boca, Arruabarrena estuvo dos años al frente del primer equipo, en los que obtuvo solamente dos títulos. En 2014, en sus primeros meses, le tocó enfrentar al River de Gallardo, que comenzaba a hacer sus primeras armas en el Millonario, por semifinales de la Copa Sudamericana. En ese momento comenzó el período de triunfos de los de Núñez en copas nacionales e internacionales, una racha que se cortó, recién, en la última Copa de la Liga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias