CHILE

Colo Colo busca desprenderse de un jugador y lo ofreció a un equipo de Argentina

Se trata de uno que no es tenido en cuenta por Gustavo Quinteros.
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:45

Luego de las derrotas sobre Ñublense y Palestino, Colo Colo se ha logrado recuperar contra Huachipato y Deportes La Serena en la previa al parate por las Eliminatorias y la Copa América, período durante el que la dirigencia buscará darle salida a uno de los jugadores que no entra en la consideración para Gustavo Quintero y representa un gasto para la institución.

Se trata de Nicolás Blandi, quien en el Torneo Nacional solamente ha disputado un solo encuentro, apenas 13 minutos sobre el campo de juego contra los Tricolores, y que a pesar de haber insistido para buscar la titularidad, ni siquiera ingresa en las convocatorias del ex entrenador de las Selecciones de Bolivia y Ecuador.

Desde su llegada, Blandi solo marcó dos goles en 19 presentaciones

De acuerdo con “Red gol”, la dirigencia del Cacique se ha puesto en comunicación con Independiente, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, para intentar posicionar al delantero en el club de Avellaneda, aunque aún no se habría obtenido una respuesta.

No obstante, y como el contrato del ex San Lorenzo con Colo Colo tiene fecha de vencimiento recién para diciembre del 2022, ya se manejan otras opciones, entre las cuales figura Gimnasia y Esgrima La Plata, el último equipo que dirigió Diego Armando Maradona antes de su fallecimiento y que busca renovar su plantel para clasificar a las competencias internacionales.

Colo Colo está entre los cinco primeros del campeonato

El último destino posible por el momento ya no está en la Argentina, sino en la Liga MX en la que el Querétaro quiere encontrar refuerzos para la próxima temporada y dejar atrás la pálida actuación en el repechaje de la fase final contra Santos Laguna, que lo goleó por cinco a cero a comienzos de mayo.

Por ahora, la única oferta formal que recibió Colo Colo por Blandi fue del Juventude de Brasil. Sin embargo, la negociación quedó en el camino debido a que los números no le cerraron al jugador que prefirió continuar en el plantel de Quinteros, aunque a meses de dicho suceso y sin participación en el campeonato, podría evaluar mejor una salida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias