LIGUE 1

PSG quiere ya a Hakimi y ofreció un trueque para quedarse con su ficha

En el movimiento pueden salir airosas todas las partes.
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:28

El mercado de fichajes del fútbol mundial se mueve constantemente y el PSG es uno de los que más ruido realizó en los últimos días. Primero por la contratación de Georginio Wijnaldum, libre del Liverpool, luego porque tiene casi cerrada la llegada de Gianluigi Donnarumma, y ahora porque tiene bajo la mira a otro jugador de tierras italianas.

El club parisino tiene los ojos puestos en el lateral del Inter, Achraf Hakimi, un jugador de gran rendimiento y pieza clave del último scudetto logrado por el club de Milán. El PSG sabe que los italianos necesitan vender alguna de sus estrellas para acomodar sus arcas, pero los 80 millones de euros que piden por el marroquí les parecen excesivos.

Hakimi fue clave en el Inter de Antonio Conte

Desde la dirigencia del club francés, encabezada por Leonardo, se comunicaron con sus pares del Inter para ofrecer un trueque en el cual pueden salir beneficiadas todas las partes. Para amortiguar el valor de Hakimi, el PSG ofrece al argentino Leandro Paredes como parte de pago más una considerable suma de dinero.

Desprenderse de uno de los jugadores preferidos por el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, podría ser un problema para el equipo, pero en el club saben que el puesto está cubierto con la llegada de Wijnaldum, más la presencia de Marcos Veratti, otra pieza clave del equipo parisino.

Paredes tiene ganas de volver a Italia

En el caso del Inter pasaría lo que ya saben que ocurrirá, se desprenderían de una de sus principales cartas en la última Serie A, pero necesitan recaudar. La llegada de Paredes le permitiría a Simone Inzaghi tener cubierta la posición de volante central y le permitiría al club vender a Marcelo Brozovic, un jugador de 28 años por quien aún puede sacar una buena suma de dinero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias