COPA AMÉRICA

Se empieza a definir el Grupo B: por dónde y a qué hora ver los partidos de Copa América de hoy

Brasil tendrá un merecido descanso.
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:51

Después de los cuatro interesantes partidos del jueves y viernes, hoy las selecciones sudamericanas volverán a saltar a la cancha para continuar con la Copa América. Con dos seleccionados que tendrán descanso, estos serán los partidos a jugarse en la tarde y noche del domingo.

La segunda fecha del torneo más importante de América a nivel de Selección empezó a definir los puestos que ocuparán los equipos de los distintos grupos. En el Grupo B, con su goleada sobre Perú, Brasil es más puntero que nunca y parece imposible que algún otro equipo lo baje de ahí, mientras que en el Grupo A, Argentina y Chile, con cuatro unidades, comparten la cima y empiezan a soñar con el pase a la siguiente ronda.

Ambos equipos buscan acomodarse en su grupo

Ahora es cuando los equipos de la Copa América empiezan a sentir la fatiga, pues los partidos empiezan a tener menos espacio entre sí y, hoy por la tarde, comenzará la tercera fecha que tendrá dos partidos que podrían definir el futuro de algunos equipos en el torneo.

El primero de los dos partidos que se jugarán este domingo tendrá como protagonistas a Venezuela y a Ecuador. La Vinotinto comenzó su participación en la competencia obligado a hacer un recambio casi completo de equipo debido a los casos de Coronavirus (COVID-19) y cayó ante Brasil por goleada, aunque luego se recuperó con un empate ante Colombia.

Los ecuatorianos jugaron su primer partido contra los cafeteros, en el que cayeron 1-0, y luego tuvieron descanso, pero hoy, a las 6:00 p.m. de Argentina, se enfrentarán para intentar conseguir sus primeros tres puntos en la competencia. El partido se podrá ver por la pantalla de "TyC Sports" o de "DirecTV Sports" y será dirigido por el chileno, Roberto Tobar.

El otro enfrentamiento será entre Colombia y Perú. Junto con Brasil, el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda está invicto en el grupo, mientras que los peruanos debutaron en la segunda fecha y no lo hicieron de la mejor manera, pues terminaron goleados 4-0 por el local. Este partido se jugará a las 9:00 p.m. con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será transmitido por la pantalla de "DirecTV Sports".

Los cafeteros y los de Gareca se vuelven a ver las caras

En esta fecha de la Copa América, el que tendrá descanso después de sus grandes exhibiciones es Brasil, que ya piensa en el partido que deberá jugar el miércoles contra Colombia, que podría definir el liderazgo del Grupo A.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias