INTER

Alexis Sánchez suma amigos en Inter: el viejo conocido que llegaría al equipo italiano

La operación podría ocasionar la partida de Lautaro Martínez.
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:22

El Inter comienza a moverse en el mercado de fichajes muy lentamente. La idea principal es la de conservar casi todo el equipo, pero saben que tendrán que desprenderse de alguna de sus mejores cartas, ya que las arcas del club tienen que acomodarse. Uno de los que se quedará es Alexis Sánchez, pieza clave en la parte final del título de Serie A que acaba de obtener el club.

Mientras el delantero chileno se encuentra lesionado, pero junto a su Selección en la Copa América, con la esperanza de poder jugar en la segunda fase, el Inter puso los ojos en España para reforzarse. La idea del equipo que ahora dirige Simone Inzaghi es la de incorporar a Jordi Alba, amigo y ex compañero en Barcelona de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal.

Jordi lleva nueve años en el Barcelona

Según el portal “Mundodeportivo”, el club italiano ultima detalles para realizar una oferta al Blaugrana para hacerse del lateral izquierdo. La realidad dice que el Inter no disponte de mucho dinero y es por eso que no se espera una elevada oferta por un jugador de 32 años valuado en 20 millones de euros.

Acá es donde podría entrar en operación el actual compañero de Alexis Sánchez y uno de los goleadores del equipo, Lautaro Martínez. Es conocido el interés del Barcelona por contratar al delantero argentino, pero los 80 millones de euros que pide el Inter son demasiados para el equipo español, pero con Jordi Alba como parte de la operación, esa cifra puede bajarse considerablemente.

Lautaro es uno de los jugadores que el Inter vendería para recaudar

En cualquiera de los casos, el Inter sabe que tiene que salir a buscar en el mercado un lateral por izquierda, uno de sus principales puntos flojos. Difícilmente encuentre alguien con las características de Jordi y a ese precio, pero opciones siempre aparecen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias