INTER

Cada vez más cerca de Barcelona: el trueque que dejaría a Lautaro Martínez al lado de Messi y Agüero

El Inter está interesado en llevarse a un histórico del conjunto culé.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:34

A pesar de ser uno de los jugadores más determinantes en la obtención del Scudetto de la Serie A, los directivos del Inter saben muy bien lo complicado que será mantener a Lautaro Martínez en el plantel, sobre todo con las dificultades de negociar la renovación, por lo que desarrollan un plan de acción para obtener algún rédito económico con su salida.

Ya hace un tiempo que el argentino suena para sumarse al Barcelona, que podría tener por primera vez en su historia un tridente albiceleste con Lionel Messi y Sergio Agüero, pero los esfuerzos de los italianos por retenerlo y el mismo anhelo del jugador impidieron su llegada. Sin embargo, una transferencia podría darse de cara a la próxima temporada.

Lautaro, Agüero y Messi en los entrenamientos de la Albiceleste para la Copa América

Lo que ocurre es que el conjunto lombardo tiene intenciones de sumar a Jordi Alba a sus filas, para lo cual entregaría a uno de sus futbolistas para evitar tener que usar dinero de por medio, ya que la institución está en crisis económica tras la pandemia, y uno de los nombres que aparecen como opción es el del “Toro”.

Así lo confirmó “Mundo Deportivo” este jueves, con la afirmación de que los equipos han iniciado las conversaciones recientemente y que los ofrecidos por el Inter son Milan Skriniar, Marcelo Brozovic y Lautaro Martínez, quienes tienen acuerdo hasta junio del 2023 a excepción del segundo, que finaliza su vínculo un año antes.

Ya en la temporada pasada, el delantero casi concreta su llegada a La Liga de España luego de mantener una conversación con Lionel Messi, pero se quedó en Italia con el fin de conquistar un título con los negriazules, algo que pudo lograr junto a Romelu Lukaku como la dupla de ofensiva que enloqueció a las defensas rivales.

Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2024

“Estuve muy cerca de fichar por el Barcelona hace un año, hablé personalmente con Messi pero decidí quedarme”.

Habrá que ver cuáles son los deseos de Lautaro Martínez una vez finalizada la actuación de la Selección Argentina en la Copa América, donde comparte plantel con quienes podrían ser sus futuros compañeros en Cataluña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias