CELTA DE VIGO

Chacho Coudet quiere refuerzos: el mexicano que pidió para el mediocampo de Celta de Vigo

El entrenador no quiere sufrir sobresaltos
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:59

Pasó la primera temporada del Chacho Coudet al frente del Celta de Vigo, en la cual se cumplió el objetivo principal: mantener la categoría sin sufrir sobresaltos. El equipo la cumplió con creces y estuvo a cinco puntos de clasificar en la Europa League, la próxima meta que se plantearon los gallegos.

El entrenador argentino sabe bien cuáles son los puestos a reforzar. El mediocampo es uno de los mayores déficit del Celta y por eso el Chacho Coudet apunta a la llegada de jugadores que puedan desempeñarse en más de una posición en ese sector de la cancha. El apuntado y una de las mejores opciones es Luis Romo.

Cruz Azul no pondría reparos en su salida

El joven de 22 años fue una de las grandes revelaciones en la Liga MX y parece que le llegó el momento de pegar el salto al viejo continente. Según el portal “Todofichajes”, el representante del jugador ya se encuentra en Europa y comenzó las charlas con el Celta, que se mostró muy interesado en el mexicano.

Parece que todo va encaminado para que el Chacho Coudet tenga uno de los refuerzos que pidió para encarar la próxima temporada. Para colmo, Romo tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2022 y en el club mexicano saben que su salida será inminente, así que prefieren venderlo ahora y tratar de sacar algo de dinero por la operación, no van a esperar que se vaya libre el próximo año.

Cervi es el primer refuerzo del Chacho

Asimismo, en la jornada de ayer, el Celta cerró su primer fichaje, Franco Cervi del Benfica, por cuatro millones de euros. El atacante de 27 años fue dirigido por el Chacho Coudet en Rosario Central, cuando el jugador hacía sus primeros pasos en Primera y el entrenador debutaba en el banquillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias