Chile

"Da ansiedad": el jugador que confesó que quiere volver a vestir la camiseta de Colo Colo

Un futbolista del Cacique se mostró entusiasmado por el regreso a la actividad.
jueves, 24 de junio de 2021 · 00:05

El receso que vive el fútbol chileno le sirve a Colo Colo por diversos motivos. El buen trabajo de Gustavo Quinteros al frente de la plantilla comenzó a dar frutos y se ubican en un buen lugar en la tabla de posiciones. El horizonte muestra el debut en la Copa Chile, aunque deberán esperar más que otros equipos para comenzar su camino en el certamen local.

El pasado mercado de pases de Colo Colo se destacó por tener muchos pedidos por parte del entrenador. La mayoría de ellos fueron cumplidos por la directiva, como es el caso de Leonardo Gil. El argentino llegó a principio de año y se convirtió en una figura clave para el armado de la alineación, incluso con goles importantes desde que es parte del Albo.

Gil se convirtió en figura del Colo Colo

Los dirigidos por Quinteros no han detenido los trabajos desde su regreso a la actividad. Su debut en la Copa Chile será en los octavos de final, por lo que deberán esperar para comenzar su participación. Esto parece útil para los futbolistas ya que tienen lugar para continuar con la preparación física, además de algún encuentro amistoso como el que ocurrió el pasado sábado ante Santiago Morning.

Gil fue parte de la conferencia de prensa que organizó Colo Colo. Frente a los micrófonos, el centrocampista detalló sobre el receso: “En estos meses sin jugar da un poco de ansiedad, con muchas ganas de competir. Estar casi un mes sin jugar te tiene con ganas”. Además, se animó a referirse sobre sus primeros meses en el Cacique: “El balance de estos meses es muy positivo. Me encontré con un grupo humano muy bueno”.

Fuente: (TNT Sports Chile).

Lo cierto es que la plantilla no tiene posibilidades de regresar a la parte baja de la clasificación. El objetivo es apuntar muy alto, por lo que el argentino confesó: “Queremos ser campeones pero es un camino muy largo donde pueden pasar muchas cosas”. Hasta el momento, se ubican en la quinta posición con 16 puntos luego de jugar nueve partidos en el Campeonato Nacional.

De todos modos, la mirada está enfocada en la Copa Chile a pesar de que todavía no suceda su debut. Su rival saldrá del cruce entre Deportes La Serena y AC Colina, pero primero habrá otro amistoso programado. Justamente Colo Colo se encontrará nuevamente a Santiago Morning el próximo sábado, luego de haber conseguido un triunfo por uno a cero el último fin de semana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias