Argentina

En Boca lo esperan: el refuerzo que estaría disponible para la última parte del año

Buscarán que llegue para la Copa Libertadores.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:44

Boca concretó hasta el momento la llegada de tres incorporaciones: Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Además de que continúan los intentos por adquirir un nuevo delantero, el cuerpo técnico espera por un hombre en particular, capaz de cambiar el escenario en las instancias finales de la Copa Libertadores.

Hablamos de Eduardo Salvio. El ex Benfica se rompió uno de los ligamentos cruzados en marzo y todavía sigue en recuperación. Si bien en el último tiempo su nivel había bajado, es una de las grandes esperanzas en Boca de cara a la pelea en el certamen continental.

 

Según lo informado por diferentes medios, y en base a lo transmitido por los médicos del Xeneize, Salvio recién podrá estar disponible para septiembre u octubre. Vale destacar que los octavos de final ante Atlético Mineiro se disputarán entre el 13 y el 20 de julio, por lo que no estará presente.

Además, el Toto tampoco llegará a un posible cruce de cuartos de final, con el agravante de que el rival podría ser nada más ni nada menos que River. El Millonario enfrentará a Argentinos y es el gran candidato a avanzar. Los encuentros se llevarán a cabo entre el 10 y 19 de agosto.

Salvio convirtió 14 goles en Boca

El panorama de cara a las semifinales podría ser distinto. El primer partido de ida se jugará recién el 21 de septiembre, por lo que el ex Atlético de Madrid tendría oportunidades de llegar, siempre y cuando finalice en tiempo y forma la recuperación. ¿Será la carta sorpresa de Miguel Ángel Russo?

Salvio actualmente realiza algunos ejercicios junto al resto del plantel de Boca, aunque no todos. Ciertas actividades todavía no puede hacer justamente por la lesión. Esperan que se recupere al 100% para aprovechar al menos una parte de la temporada. ¿Llegará?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias