ARGENTINA

Guiño para Russo: el jugador que resignaría dinero para jugar en Boca

El Xeneize cerca de reflotar una negociación.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:46

En 19 días, Boca recibirá al Atlético Mineiro por el primer duelo de los octavos de final en la Libertadores y con la mente puesta en ese objetivo, el equipo de Miguel Russo transita la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza.

Si bien faltan muchos ensayos hasta el mencionado compromiso y además de los retornos de Frank Fabra y Edwin Cardona, dos que se perfilan como titulares pero se encuentra en Brasil por la Copa América, en el Xeneize de a poco quieren delinear la formación ideal.

Boca logró las incorporaciones de Briasco, Rolón, Orsini y Weigandt

El elenco de La Ribera se encuentra inmerso en la búsqueda de refuerzos que potencien a un plantel que sufrió bajas sensibles, como la de Carlos Tévez, Mauro Zárate y Julio Buffarini, entre otros. En ese sentido, el Consejo de Fútbol estaría muy cerca de reflotar una negociación estancada.

Se trata de Franco Di Santo, el punta que le gusta a Russo y que intentará resolver su salida de San Lorenzo, dado que ya le manifestó al entrenador de Boca su deseo de jugar como local en la Bombonera. 

 

Fuente: (TNT Sports).

Así lo informaron desde "TNT Sports", respecto a una comunicación telefónica que habría mantenido el mendocino con el estratega de 65 años. En la misma, el ex Chelsea dejó en claro que resignaría dinero para resolver su llegada al cuadro azul y oro.

Guiño importante del atacante de 32 años en medio de los rumores que afirmaban que no quería rebajar su salario para pasar a Boca. De esta manera, todo dependerá de cuánto avance la negociación con el Ciclón, que a su vez pretende vender para solucionar problemas financieros (tiene un grupo muy amplio y no tendrá ingresos por competir internacionalmente). 

El conjunto de Boedo pide 3 millones de dólares y el Xeneize rechazó esa contraoferta al considerarla excesiva. El que habló al respecto este jueves fue Jorge Bermúdez, parte del Consejo de Fútbol y confesó: "Hace 12 días que San Lorenzo no responde por (Franco) Di Santo y estamos a la espera". ¿Habrá presión interna por parte del delantero?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias