Argentina

"Hablamos con River": un delantero protagonista en Europa reveló el contacto con el Millonario

No descartó fichar en el futuro.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:28

River inició con todo la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. Marcelo Gallardo prepara al equipo para disputar la triple competencia en el segundo semestre. Sin embargo, las noticias llegaron desde Europa, donde un futbolista que es seguido de cerca por la institución confesó haber recibido llamados.

Durante el mercado de pases anterior, la Banda realizó un esfuerzo importante para contratar a diferentes jugadores. La insistencia de la directiva rindió frutos y llegaron nombres como Agustín Palavecino, Jonathan Maidana y José Paradela, entre otros. Uno solo de los más deseados no pudo llegar: Juan Brunetta.

Fuente: (Minuto Deportes).

"Con River si hablamos en enero, pero con Boca no. Fue River y Racing que hablamos con los dos. Por ahí a mí no me tocaba jugar mucho en Parma y era una oportunidad, pero al final no se dio", explicó Brunetta en una entrevista con "TNT Sports". Gallardo lo tenía visto por su rendimiento en Godoy Cruz.

El delantero de los Cruzados indicó que no estaba jugando mucho, por lo que podría ser una buena chance. Además expresó que logró comunicarse con Juan Antonio Pizzi, el entrenador de la Academia. Con el Muñeco no pudo conversar. El Millonario había sido el primero en interesarse por él.

Brunetta lleva tres goles con Parma

"Es motivante que los clubes grandes hablen de mí. No descarto jugar en River a futuro", agregó el nacido en Córdoba. Se encargó de aclarar en más de una oportunidad que no hubo ningún tipo de tratativa con el Xeneize, otro de los equipos que había sonado fuerte en la posible adquisición del ex hombre del Tomba.

Por otro lado, Brunetta sorprendió al señalar que el conjunto de Núñez, el club de la Ribera y Defensa y Justicia, podrían pelear por el campeonato en la Serie A. Los tres se encuentran actualmente disputando la Copa Libertadores. Su contrato en Parma se extiende hasta mediados de junio de 2022.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias