ARGENTINA

"Puede haber algo concreto en el mercado": la nueva oferta que llegaría a River por una joya

En la Banda quieren evitar un éxodo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:22

Fue el principal pedido que le hizo Marcelo Gallardo a la dirigencia de River al culminar el pasado semestre y previo a la pretemporada: mantener la base del plantel y evitar una salida masiva de futbolistas.

Si bien hasta el momento el mercado de pases no representó muchos movimientos en el Millonario, con el correr de los días  surgen distintas declaraciones que encendieron las alarmas para el técnico, porque anticipan ofertas importantes desde Europa.

El cuadro de River en la Libertadores

Además de la constante incertidumbre por saber qué sucederá alrededor del futuro de Rafael Santos Borré, en las últimas horas se sumó un fuerte interés desde Italia por Fabrizio Angilieri y el testimonio del representante de Jorge Carrascal.

"Yo creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, algo concreto para Jorge en el mercado. La ficha es del club y son los que toman la decisión", expresó Pablo Boselli, agente del colombiano, en diálogo con "Radio Colonia".

Fuente: (Conmebol).

En enero del 2019 la Banda sorprendió a todo el fútbol argentino con la incorporación del colombiano, proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania. Luego de un año a préstamo, la dirigencia decidió comprar el 90% de su pase en 2.500.000 euros. Si bien tuvo buenos destellos que reflejan su habilidad, al momento no logró asentarse. 

"Cuando pueda estabilizar todo ese talento que tiene va a ser un gran jugador, va por ese camino. Cumplió 23 años y tiene que empezar a demostrar esa estabilidad. ¿Es River el lugar para que lo demuestre? Veremos. Uno siempre va a buscar lo mejor para el jugador, hablando y respetando al club dueño de su ficha", sostuvo el empresario y añadió: "Hemos recorrido varios clubes y hay muchos interesados en Jorge, pero eso no quiere decir que vayan a negociar por él".

Carrascal lleva 54 partidos en River con cinco goles convertidos

La realidad marca que en Núñez siempre trataron de contenerlo y mismo Gallardo le brindó varias muestras de confianza, como cuando el entrenador decidió darle el dorsal 10 (con todo lo que significa en el ambiente) tras la salida de Ignacio Fernández.

Con contrato vigente hasta diciembre del 2024, en River no tienen pensado negociarlo en este mercado de pases y, de hecho, en febrero rechazaron un ofrecimiento cercano a los siete millones de dólares desde CSKA de Moscú. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias