ARGENTINA

Se lo pidió a Gallardo: la figura de River que exige su salida en este mercado de pases

El Millonario evaluará las propuestas que lleguen.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:32

Aunque se haya trasladado casi 10.000 kilómetros para realizar la pretemporada en Estados Unidos, las malas noticias le llegan igual a Marcelo Gallardo, quien prepara a River de cara a la triple competencia que afrontará en la segunda mitad del año.

Por esa razón, el buen nivel que venía demostrando el equipo y los tiempos que apremian (en tres semanas jugará los octavos de la Libertadores), el entrenador no quiere saber nada con salidas, algo que desde hace tiempo se pronostica en el Millonario.

Gallardo prepara al equipo para enfrentar a Argentinos por la Libertadores el 14 de julio

Y según informó "TNT Sports" este jueves, tanto al Muñeco como a la dirigencia, un futbolista le pidió que analicen las propuestas que llegarán a corto plazo para emigrar y poder hacer una diferencia económica en su carrera.

Pese a que en mayor o menor medida todos son importantes en el plantel, el problema de Gallardo es que se trató de Fabrizio Angileri, una de las figuras más destacadas de River en los últimos torneos. Encima, el estratega de 45 años le había pedido exclusivamente a Rodolfo D'Onofrio que no lo negociaran.

"No se descarta nada y no quiero quedar comprometido con una frase por el tema de tiempos, pero charlas hay, son reales. Un detalle que no es menor es que Fabrizio es comunitario, tiene ciudadanía italiana y eso en el ambiente se sabe", había declarado públicamente el miércoles Pascual Lezcano, agente del futbolista de 27 años. 

La oferta formal llegaría al Monumental en los próximos días y todo indica que sería para continuar su carrera en la Lazio, algo que el ex Godoy Cruz ve con muy buenos ojos en este momento de su vida, al comprender que está ante sus últimas chances de vivir la experiencia de jugar en el Viejo Continente.

Fuente: (TNT Sports).

El lateral izquierdo, que desplazó de la titularidad a Milton Casco, arribó a Núñez en marzo del 2019 y aunque al principio le costó la adaptación, su nivel fue en constante aumento, algo que fue advertido por varios clubes de Europa. Aunque Gallardo busque retenerlo a toda costa, al ser un pedido explícito del futbolista, en River analizarán los valores de la propuesta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias