CHILE

Sin noticias del Inter, Arturo Vidal podría reencontrarse con un viejo amigo en su próximo destino

El chileno aún no tiene claro qué sucederá en Italia.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:20

La falta de efectividad, las lesiones y el alto salario que percibe por temporada, han puesto en duda la continuidad de Arturo Vidal. Incluso, antes de que el Inter se coronara campeón de la Serie A sonaba para abandonar el plantel a través de una venta, algo que se le ha complicado a los lombardos que no encuentran el mercado para depositarlo.

La llegada de Simone Inzaghi no le trajo tranquilidad al chileno, que ahora mantiene la atención tanto en lo que pasa en Italia como en la Copa América, donde esta noche la Selección de Chile se enfrentará a Paraguay en la cuarta fecha del Grupo A, con el pasaje a los cuartos de final asegurado con cinco unidades.

Vidal en el partido con Uruguay por la tercera fecha de la competencia sudamericana

En la previa a dicho enfrentamiento, el volante de La Roja habló con “W Radio” de Colombia y se refirió a su anhelo de jugar en el Flamengo de Brasil, equipo donde actualmente se encuentra su ex compañero de selección y de la Juventus, Mauricio Isla, quien lo espera pacientemente en el cuadro rojinegro.

Sin embargo, debido a que difícilmente el Inter se disponga a venderlo al mercado sudamericano y quiera sacar mayor ganancia en Europa o en Medio Oriente o Asia, todo parece indicar que Arturo Vidal primero deberá deshacerse de su contrato actual para poder arribar al Brasileirão.

Isla y Vidal en la Juventus

“Hace tiempo que digo que sería un sueño, mi hambre sigue siendo la misma. Tengo contrato con el Inter, pero quizás el año que viene venga aquí”.

De momento, parece ser que Arturo Vidal, al igual que Alexis Sánchez, deberá esperar a volver a Italia para conocer realmente su situación con el club de Lombardía, pero todo indica que no será tenido en cuenta por el entrenador. Los rumores de una venta al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli siguen en pie, pero en caso de no lograr la operación, la posición de los directivos sería arreglar su salida, caso en el que podría decidir si ir a Brasil o elegir uno de los otros posibles destinos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias