Chile

"No encajó en el equipo": un ex Colo Colo criticó a un jugador y pidió la llegada de refuerzos

El argentino está en la mira por su bajo rendimiento.
viernes, 25 de junio de 2021 · 00:05

Colo Colo ingresó en el mercado de pases con la ilusión de reforzarse de la mejor manera de cara a la segunda parte del Campeonato de Primera División. Uno de los puntos más débiles es el ataque, donde Nicolás Blandi no se ha podido cumplir. Un ex atacante del club describió la situación y exigió el arribo de otro nueve.

Quien alzó la voz bien en alto fue Cristian Bogado. El delantero paraguayo pasó por el Albo entre 2009 y 2010. Además en Chile jugó en Deportes Iquique (tres ciclos) y Audax Italiano. En una entrevista opinó sobre la situación en la ofensiva: "Se fue un referente como Paredes y no hay un nueve".

Blandi le anotó a Audax Italiano y a Universidad de Concepción

Además, Bogado indicó que un club grande necesita de un jugador en ataque que pueda recibir los centros de los futbolistas que recorren la banda: "Eso lo tenía Paredes y hoy día no lo tiene Colo Colo, y lo necesita". Gustavo Quinteros, el entrenador, pidió en diferentes oportunidades por nuevos nombres.

Por otro lado, el ex Estudiantes de La Plata se refirió a la situación de Blandi: "Hace un año no ha podido encajar en el equipo y en el club. Ojalá pueda afianzarse". El argentino sufrió diversas molestias físicas y no pudo consolidarse en ningún momento. Tampoco pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Apenas jugó un encuentro en el 2021

El ex Boca llegó desde San Lorenzo en 2020 como una de las adquisiciones más destacadas del Cacique. Sin embargo, apenas convirtió dos goles en 19 encuentros disputados. En solo nueve de los mencionados ingresó dentro del once inicial. Por lesión, no estuvo en la última convocatoria de Quinteros.

En los últimos días crecieron los rumores de un posible retorno de Blandi al Ciclón. Mauro Cetto, flamante mánager del club de Boedo, abrió el debate al mencionar que el ex Argentinos estaba muy ligado a la institución. Habrá que ver si Colo Colo acepta una posible oferta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias