Argentina

"Me llamó Román": Boca acelera la gestión por una figura del fútbol argentino

El Xeneize quiere incorporar a un futbolista en un puesto clave.
domingo, 27 de junio de 2021 · 08:44

Boca quiere realizar un mercado de pases extraordinario con el fin de jerarquizar el plantel de cara a la Copa Libertadores. No se conformaron con los tres refuerzos conquistados hasta ahora. En dicho marco, un dirigente reveló el llamado de Juan Román Riquelme por uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en el puesto.

"Román me llamó por Elías Gómez", admitió Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors. Boca quiere más variantes por el lado del lateral izquierdo (solo cuenta con Frank Fabra) y el defensor del Bicho es el gran apuntado. Sin embargo, la operación no será nada sencilla.

Fuente: (TNT).

"Hablé con Román esta semana, pero quedamos en seguir hablando porque le comunicamos que para el club una venta de Elías hasta diciembre es imposible", indicó Malaspina. Además agregó que el oriundo de Santa Fe está cerca de completar el trámite del pasaporte comunitario de Europa, por lo que hay chances de una transferencia al exterior.

"Me llamó para ver cómo es la situación, le comenté que Argentinos hoy prioriza lo deportivo por la Copa Libertadores", añadió el directivo. El conjunto de la Paternal debe enfrentar a River en los octavos de final. Si avanza, podría incluso medirse con el Xeneize en los cuartos.

Gómez jugó 17 encuentros en lo que va del 2021

Las declaraciones se dieron en el marco de un diálogo con el programa "La Red". Malaspina aclaró que no hubo ninguna comunicación por parte de River, solamente del club de la Ribera vía Riquelme. Aún así volvió a remarcar que hasta fin de año no lo cederán.

Boca deberá seguir buscando un hombre que pueda ocupar el lugar de Fabra. El concepto del colombiano no es el mejor por sus constantes fallas en el sector defensivo. Con la salida de Emmanuel Mas solo podrían aparecer juveniles para reemplazarlo. El que dispone de más chances es Agustín Sández.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias