Argentina

River lo espera: una ex figura decidió dejar Europa y regresaría al club

Gallardo quiere contar con la mayor cantidad de futbolistas posible.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:25

El mercado de pases no inició de manera formal, pero los rumores y especulaciones alrededor de los equipos grandes del fútbol argentino han aumentado de forma exponencial. River quiere sumar incorporaciones para ganar la Copa Libertadores y una gran noticia les habría llegado directamente desde Europa. ¿Retorna una figura?

El protagonista de la historia es Manuel Lanzini. El nacido en Ituzaingó debutó en 2010 y se convirtió en una de las promesas más importantes de la institución. Atravesó el descenso de River en Brasil, dado que fue cedido al Fluminense. Regresó para 2012 y en el 2014 se fue de forma definitiva.

Lanzini lleva 22 goles en el West Ham

Manu logró capturar el Torneo Final con Ramón Díaz de entrenador, el antecesor de Marcelo Gallardo. En el mismo año marchó a los Emiratos Árabes Unidos para desarrollarse en el Al Jazira. Solo una temporada después firmó con el West Ham United de Inglaterra, lugar donde permaneció hasta hoy.

Según lo informado por diferentes medios, Lanzini habría tomado la decisión de dejar a los Hammers y el Viejo Continente para volver a Sudamérica. Su intención sería la de jugar nuevamente en el Millonario, con el agregado de poder ser dirigido por primera vez por el Muñeco.

En River convirtió 13 tantos

El volante ofensivo de 28 años no pudo disfrutar del ciclo Gallardo y tuvo que ver desde fuera las conquistas en la Sudamericana y Libertadores. Fue un fuerte seguidor y en todo momento se mostró en las redes sociales mientras acompañaba los festejos de sus colegas y ex compañeros. 

El mediocampista viene de jugar un total de 23 encuentros, si se cuentan todas las competencias. El West Ham realizó una campaña impresionante en la Premier League, al obtener el sexto lugar y la clasificación a la Europa League. Todavía cuenta con contrato, por lo que el regreso a River no será tan sencillo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias