ARGENTINA

River tiene una estrategia y Gallardo podría sumar un delantero más en el mercado

El Millonario no se baja por refuerzos.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:15

Aunque apenas falten horas para el inicio de la actividad oficial y los problemas económicos persistan dado que no hubo ventas significativas, River se las ingenia para cumplirle los deseos a Marcelo Gallardo y seguir con las incorporaciones.

En un mercado de pases que se anticipaba como muy austero para el Millonario, primero se sumó Enzo Fernández, juvenil del club que interrumpió su préstamo en Defensa y Justicia por solicitud del Muñeco. Tiempo después y con un hermetismo total en las negociaciones, el que arribó desde el Halcón fue Braian Romero. 

Los dos refuerzos adentro en la lista de buena fe para la Libertadores

La necesidad de ir por el atacante de 30 años respondía a la salida en condición de libre de Rafael Santos Borré, quien arregló su llegada al Eintracht Frankfurt alemán. Pese a que Gallardo solicitó un volante ofensivo más, al parecer tampoco considera que la delantera esté completa. 

Esto se debe a la información que publicó "TNT Sports" sobre un arreglo de palabra que tiene River con el City Group, que está interesado en comprar el pase de Facundo Farías y aceptaría cederlo al cuadro de Núñez.

El grupo empresario, que entre otros equipos posee al Manchester City, sacaría de Colón al futbolista de 18 años con ayuda de la Banda y se lo prestaría un tiempo para que se foguee con el estratega de 45 años, quien lo tiene muy bien visto del pasado semestre en el Sabalero.

Farías tiene contrato hasta diciembre del 2022 en Colón, donde acumula cinco goles en 25 juegos

¿Qué aportarían en Núñez? Para que la venta de Farías sea en un monto menor, el club aceptaría liberar a préstamo sin cargo a Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, ambos con destino en Colón, el vigente campeón del fútbol argentino.

El santafesino, de 1.75 metros de altura, viene de anotar dos goles y marcar cuatro asistencias en los 11 partidos que disputó en Copa de la Liga Profesional bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.

Fuente: (TNT Sports).

De concretarse será un negocio redondo para River, que se desprende de dos jugadores con poca participación en el equipo, se asegura que tengan rodaje en otro club y a la vez incorpora una de las joyas locales sin una gran erogación de dinero. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias