Argentina

"Me ilusiona": un refuerzo que quiere River reveló su deseo de llegar

El Muñeco quiere más variantes para afrontar la triple competencia.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:08

River jugará ante Argentinos por el partido de ida de la Libertadores. Llega con todos los jugadores a disposición, incluidos aquellos que disputaron la Copa América. Al mismo tiempo, el mercado no cierra y todavía puede incorporar. Uno de los apuntados brindó una entrevista y admitió su deseo de vestir la camiseta roja y blanca.

El protagonista es Facundo Farías. El delantero de apenas 18 años realizó un trabajo estupendo en el certamen local pasado, donde se consagró campeón con Colón. Convirtió 2 goles y entregó 4 asistencias, una estadística realmente buena por su edad. En un reportaje, se refirió a su posible llegada a River.

Fuente: (TNT).

"Obvio que me ilusiona, la verdad es que es un equipo muy grande y sería una oportunidad linda", indicó Farías en diálogo con "TNT Sports". Señaló que sabe muy poco del interés del Millonario y que por ahora prefiere concentrarse en el comienzo del campeonato con el Sabalero.

"La verdad es que en el club nadie se acercó a decirme nada. La semana pasada se reunió mi representante, pero me contó poco y nada, muy por arriba. Creo que puede ser un gran paso en mi carrera, quiero lo mejor para mi futuro", agregó el atacante. ¿Cómo se daría su llegada al club de Núñez?

Farías también sonó en el Atlético Madrid

Según lo manifestado por diferentes medios, el City Group (dueño del Manchester, entre tantos otros) estaría interesado en adquirirlo. Desde allí se desprendería la posibilidad de un préstamo (sin tiempo estipulado) con el equipo que dirige Marcelo Gallardo. ¿Se llevará a cabo toda la operación?

Al mismo tiempo, vale destacar que River mantiene una buena relación con Colón. Acaban de cerrar las cesiones de Nahuel Gallardo (hijo del Muñeco) y Lucas Beltrán por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Ninguno tenía un lugar asegurado, por lo que decidieron que sumen minutos en una nueva institución.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias