ARGENTINA

River no acelera por el jugador que pidió Gallardo y avisan: "Hay otros interesados"

Si River no avanza, difícilmente Gallardo pueda contar con uno de los jugadores que pidió para reforzar su equipo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:00

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en el duelo de vuelta ante Argentinos Juniors del próximo miércoles 21 de septiembre, tras haber empatado 1 a 1 en el Monumental, su River se jugará el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Pero no por eso el técnico del Millonario deja atrás el proyecto que ha iniciado desde su llegada al club en 2014, y por eso uno de sus apuntados para este mercado de pases ha sido la joya de Colón de Santa Fe, Facundo Farías.

El vicepresidente del conjunto santafesino se refirió al interés de River por el delantero de 18 años y negó llamados del club de Núñez. En charla con “Radio Colonia”, Horacio Darrás, hizo énfasis en que la asociación del destino del punta a la institución roja y blanca es una cuestión pura y exclusivamente del gusto de Gallardo: "No hubo llamado de River por Farías. Creo que por el paladar de Gallardo son trascendidos, pero también hay otros equipos que están observando el desempeño de Farías", además, dio a entender que difícilmente deje al Sabalero en este mercado de pases: "No hay que apurarse con Farías, es muy joven, tiene mucho camino por recorrer y nosotros no le vamos a cortar las alas a nadie. Ojalá tenga un buen torneo, se pueda lucir y mostrar sus condiciones y pueda emigrar a un lugar importante", sentenció.

Colón no recibió ninguna oferta de River por Farías

Así, el destino de Farías no parece que vaya a ser en el Millonario y seguirá en Colón de Santa Fe una temporada más, salvo que la presión que ejerza el Muñeco termine por hacer que el presidente del club haga una oferta irresistible que acerque al atacante.

Gallardo quiere reforzar la delantera de River con Farías

Darrán, por su parte, también hizo referencia al choque que tendrán River y el Sabalero este domingo en el inicio del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021, aunque decidió tirarle la responsabilidad de todo al técnico: "Para el partido con River la parte técnica la maneja Eduardo Domínguez con su cuerpo técnico y deberá evaluar con los jugadores disponibles quién jugará", y, al finalizar, se refirió a las condiciones por la incorporación de Lucas Beltrán a préstamo: "Ahora la nueva metodología del fútbol argentino indica que los vencimientos de contrato tienen que ser en diciembre. Eso implica que lo de Beltrán sea por 18 meses de contrato", sentenció el vicepresidente del club del interior de Argentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias