ARGENTINA

River quiere darle un gusto a Gallardo y un jugador que no es tenido en cuenta sería la clave

El Millonario busca sumar un futbolista que pidió el entrenador.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:48

El mercado de pases en el fútbol argentino cerrará el 29 de julio y por eso los equipos trabajan para cerrar las negociaciones lo antes posible. River, después del arribo de Enzo Fernández y Braian Romero, busca cumplir con el pedido de Marcelo Gallardo: un volante central. 

La clave para darle el gusto al “Muñeco” pasaría por otra negociación que River tiene en curso en la actualidad. Augusto Batalla, quien recientemente regresó de su préstamo en O’Higgins de Chile, tendría todo acordado para continuar su carrera en San Lorenzo por los próximos 18 meses. Sin embargo, el Millonario puso una condición para confirmar la cesión del arquero que, por el momento, las tratativas estarían frenadas. 

Después de un paso por el fútbol chileno, San Lorenzo busca a Augusto Batalla

Para liberar a Batalla, el conjunto de Núñez desea tener una prioridad para comprar a Juan Ramírez. El mediocampista de San Lorenzo no llegaría en este mercado de pases, pero la Banda intentará contar con él en diciembre. Por el momento, los clubes se encuentran lejos en lo económico y tanto Batalla como Gallardo esperan expectantes una determinación. 

River pretende que la opción de compra por Ramírez sea de 2 millones de dólares, mientras que los de Boedo no lo dejarían ir por ese monto. La directiva del Cuervo buscará una oferta cercana a los 4 millones, aunque la deuda que el club tiene con Ramírez podría acercar a las partes. 

River quiere tener una prioridad de compra por Juan Ramírez para liberar a Batalla

En el fútbol chileno, Augusto Batalla recuperó su nivel y por eso despertó el interés de San Lorenzo. El equipo que dirige Paolo Montero busca una alternativa en el arco, luego de que Sebastián Torrico firmara una extensión de contrato hasta diciembre de 2022. Luego de un paso por Unión La Calera, donde disputó Copa Sudamericana, el arquero de 25 años recaló en O’Higgins. Allí se ganó el puesto rápidamente y se paró bajo los tres palos en 42 compromisos.

Actualmente la negociación no está caída, pero los clubes deberán ponerse de acuerdo en la cifra de una futura compra de Juan Ramírez. El volante de 28 años, con pasado en Argentinos Juniors y Talleres, disputó 51 partidos con la camiseta azulgrana. River quiere al futbolista para el próximo mercado de pases y buscará llegar a un acuerdo con San Lorenzo en los próximos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias